deportado escribió:mañana a esta hora lo quiero al dj acá
Abril lo cerramos a toda orquesta,.......ja ja ja,..... Pampa Papelazooooooo !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:mañana a esta hora lo quiero al dj acá
Máximo + escribió:el Lun Mar 23, 2015 8:10 pm
19.07.....el adr.
hoy bajó un 2.80 %....![]()
mañana sube un 5.![]()
Patrick escribió:Si llegara a ganar el inutil de scioli, el mercado primero querra ver que politica implementa y hasta donde se despega -si es que lo hace de la lacra K-. Si nos guiamos por como administro la provincia, no hay ningun motivo para ser optimista.
Esto precios con un eventual triunfo de scioli son CARISIMOS........
Saludos
elcipayo16 escribió:maniana precios cuidados OJALA!!!... gane scioli o macri esto va ser up, parece que cualquier cosa sirve como excusa de toma de ganancia, y eso hacen los que le gusta sacudir el arbolito. el camino aca es a largo, y es todo laureles y gloria, a corto habra embarrarse, pero eso es obvio. Mi modo de ver las cosas.
elcipayo16 escribió:maniana precios cuidados OJALA!!!... gane scioli o macri esto va ser up, parece que cualquier cosa sirve como excusa de toma de ganancia, y eso hacen los que le gusta sacudir el arbolito. el camino aca es a largo, y es todo laureles y gloria, a corto habra embarrarse, pero eso es obvio. Mi modo de ver las cosas.
docc escribió:Mañana va ser un dia negro, ojalá que ayude un poco el CCL !!
Y que revierta el ADR .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 406 invitados