PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia Pamperossssssss,....que pasa estan asustados,...
sacudon sacudon,...ja ja ja ,..moviendo el arbolito ,...volumen Adr naaada,....ja ja ja tranquilosss estamos muuuy bien y mejorando,.....vamos vamos Pampa, llamando a los muchachos a comprarrr !!!,.....

Arrancamos complicados
6%....da para seguis stockeando?
lindo volumen de arranque, a no largar pelpas !!!
El lunes adr verdes hoy rojo y casi termina verde creo que manana puede amanecer rojo pero terminara verde. Hay mucha fuerza compradora . Cualquier baja sera compra. Veremos si jay manos grandes
-
elcipayo16
Maximo + escribió: elcipayo16 , puse las caritas directamente en tu post !!!
groso maximo, me faltaron los adornos expresivos correspondientes, ahora tiene todo el impacto que pretendia je!
PAPU07 escribió:Otra que mañana recibe un sacudon![]()
Me parece que los dos digitos quedan ( con mucho optimismo obviamente) para el segundo semestre 2015
Yo aconsejo ir observando pisos y aplicando stop loss ( si hiciera falta) mas que poner numeros que rebosan de optimismo
papu, te falta un poco de adrenalina bolsera, sentirla mas.. pampita es eso es piel... es emocion!!
y para el resto maniana Vermouth, papas fritas y good show!!!
bravo Maximo,......impecable lo suyo,.....
[quote="PAPU07"]Otra que mañana recibe un sacudon
Me parece que los dos digitos quedan ( con mucho optimismo obviamente) para el segundo semestre 2015
Yo aconsejo ir observando pisos y aplicando stop loss ( si hiciera falta) mas que poner numeros que rebosan de optimismo
ja ja ja ,.........

ja ja ja ,.........
simon1 escribió:Tranquilo Maximo,...el contexto general fue horrible y Pampita se pego una remontada de aquellas,....mañana recuperamos y pum para arriba esta semanita,....tranqui que ,...cerramos arriba de 10 ,15![]()
![]()
Mañana , ........en Adr recuperamos los 19 de dorapa,......., ayer y hoy pequeña toma,....mañana retomamos la senda alcista, seguimos up,....objetivo 10 Diego,....ja ja ja vamos pampita,...un lujo[/quote]
PAPU07 escribió:Otra que mañana recibe un sacudon![]()
![]()
gracias !!! CAPO.
deportado escribió:mañana a esta hora lo quiero al dj acá
espero , yo también !
abrazo.
deportado escribió:en este mkd van a prosperar los que hagan el mejor de los análisis políticos
de acá a octubre primero están las paso, todo tipo de especulación y arreglos políticos entre los partidos
este año hay inversores que va a embolsar una fortuna![]()
PPP
ojalá me toque una migaja por lo menos .......
Las acciones seguirán atractivas en la plaza local pese a la baja en Wall Street
Las fuertes bajas de las cotizaciones de los certificados de posesión de acciones de empresas argentinas (ADR's) en las últimas 48 horas no significan un mal pronóstico para la reapertura de la rueda bursátil. Las acciones siguen siendo codiciadas. Algunos inversores tomaron ganancias y otros compraron los ADR's, para tomar posiciones en pesos. Lo que sucede es que por el feriado argentino faltaron jugadores a la cita y esto hizo que, con pocos negocios, los precios de los certificados cerraran en baja.
http://www.infobae.com/2015/03/24/17179 ... all-street
Las fuertes bajas de las cotizaciones de los certificados de posesión de acciones de empresas argentinas (ADR's) en las últimas 48 horas no significan un mal pronóstico para la reapertura de la rueda bursátil. Las acciones siguen siendo codiciadas. Algunos inversores tomaron ganancias y otros compraron los ADR's, para tomar posiciones en pesos. Lo que sucede es que por el feriado argentino faltaron jugadores a la cita y esto hizo que, con pocos negocios, los precios de los certificados cerraran en baja.
http://www.infobae.com/2015/03/24/17179 ... all-street
elcipayo16 escribió:El objetivo a viernes es 10?Y de ahi a 15?
Y estamos en marzo aun..
mamita pa octubre la q nos espera
![]()
elcipayo16 , puse las caritas directamente en tu post !!!
Perdonnnnn, quise decir Marzo,..me adelante un mes,...ja ja ja,......pero.....ya me delate,....lo de abril tambien es verdad