Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 12, 2018 10:53 am

Einlazer84 escribió:Yo siempre digo que Ale despedicia su talento , el tipo si se pone a dar cursos Online o cursos de AT se vuelve millonario, si te fijas hay cada chanta que te cobra $3000 por darte 3 clases de 2 horas para explicarte que es un vela, que es una media movil, que es un triangulo y cosas pavisimas y te cobran $3000 y juntan 10, 15 alumnos para esas pavadas, un tipo como Ale que sabe lo basico y lo avanzado puede cobrar mucho mas caro.

No es lo mismo que Don Pepito te de clases de AT, que un tipo que es autor de un libro reconocido, y mas sobre todo el curso avanzado eso de hacer collares, anillos, brillantes de Opciones algo así los llama el, osea se puede hacer $40.000 facil por mes con unas horas al mes.

Aparte ahora todavía mas porque hace poco falleció uno de los legendarios del AT que enseñaba y explicaba, osea ya no esta mas Ichi el tipo que te hacía videos de 40 minutos en Youtube taladrandote los conceptos del AT y era muy valorado por todos y tenia un monton de gente suscribida a el, que sin polemizar lo de Ichi yo tengo mis serias sospechas que fue una mala praxis igual que lo que le paso a la Periodista Debora Perez Volpin osea tanto Ichi como ella fueron a hacerse cosas que a simple vista parecian tranquis onda entras y salis al otro día y fallecieron. Osea no es por armar polemica pero ambos se fueron por cosas aparentemente muy simples.

Puede ser que Ale gane mucho haciendo otras cosas, pero se lo nota que es una persona que ama lo que hace y tiene esa vocación innata para enseñar y sobre todo ayudar a quienes sabemos poco o nada en el tema, en mi caso puntual las opciones. Asi que eso vale y mucho!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 10:45 am

ELQUILMEÑO escribió:Mira, yo nunca operaba opciones, solo bonos y algo de acciones, pero desde que descubri los libros de Ale y la invaluable ayuda que nos brinda a través de este medio, comencé a hacer alguna operaciones, realmente por ahora pocas, pero es como todo, hay que arrancar y una vez que tomas practica la cosa va mejorando. Contar con su ayuda realmente es un plus, porque los libros que hablan de bolsa a veces cuesta comprenderlos ya que son importados y hablan de operaciones que aca son dificultosas de realizar dado el tamaño de nuestro mercado, pero Ale de forma simple y practica te demuestra que se pueden armar ciertas estrategias y hacer una diferencia con un determinado grado de riesgo. Y hasta te podes dar el lujo de hablar directamente con el en caso de no comprender algo. Totalmente te recomiendo sus libros asi no pasas de 2 a 10 a 10 a 2. :D

Yo siempre digo que Ale despedicia su talento , el tipo si se pone a dar cursos Online o cursos de AT se vuelve millonario, si te fijas hay cada chanta que te cobra $3000 por darte 3 clases de 2 horas para explicarte que es un vela, que es una media movil, que es un triangulo y cosas pavisimas y te cobran $3000 y juntan 10, 15 alumnos para esas pavadas, un tipo como Ale que sabe lo basico y lo avanzado puede cobrar mucho mas caro.

No es lo mismo que Don Pepito te de clases de AT, que un tipo que es autor de un libro reconocido, y mas sobre todo el curso avanzado eso de hacer collares, anillos, brillantes de Opciones algo así los llama el, osea se puede hacer $40.000 facil por mes con unas horas al mes.

Aparte ahora todavía mas porque hace poco falleció uno de los legendarios del AT que enseñaba y explicaba, osea ya no esta mas Ichi el tipo que te hacía videos de 40 minutos en Youtube taladrandote los conceptos del AT y era muy valorado por todos y tenia un monton de gente suscribida a el, que sin polemizar lo de Ichi yo tengo mis serias sospechas que fue una mala praxis igual que lo que le paso a la Periodista Debora Perez Volpin osea tanto Ichi como ella fueron a hacerse cosas que a simple vista parecian tranquis onda entras y salis al otro día y fallecieron. Osea no es por armar polemica pero ambos se fueron por cosas aparentemente muy simples.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 12, 2018 10:34 am

Einlazer84 escribió:Yo gano 2, pierdo 10, no se que estaré haciendo mal, tendré el monitor y los libros alrevés?

Mira, yo nunca operaba opciones, solo bonos y algo de acciones, pero desde que descubri los libros de Ale y la invaluable ayuda que nos brinda a través de este medio, comencé a hacer alguna operaciones, realmente por ahora pocas, pero es como todo, hay que arrancar y una vez que tomas practica la cosa va mejorando. Contar con su ayuda realmente es un plus, porque los libros que hablan de bolsa a veces cuesta comprenderlos ya que son importados y hablan de operaciones que aca son dificultosas de realizar dado el tamaño de nuestro mercado, pero Ale de forma simple y practica te demuestra que se pueden armar ciertas estrategias y hacer una diferencia con un determinado grado de riesgo. Y hasta te podes dar el lujo de hablar directamente con el en caso de no comprender algo. Totalmente te recomiendo sus libros asi no pasas de 2 a 10 a 10 a 2. :D

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Dom Mar 11, 2018 11:08 pm

Einlazer84 escribió:Yo gano 2, pierdo 10, no se que estaré haciendo mal, tendré el monitor y los libros alrevés?

Comprate un perro.
peyito.jpg
peyito.jpg (39.94 KiB) Visto 1232 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 7:57 pm

ELQUILMEÑO escribió::respeto: sin palabras, agradezco enormemente que siempre te tomes unos minutos para contestar cualquier consulta que te pueda hacer. Ale sos un grande de verdad!!!!

Yo gano 2, pierdo 10, no se que estaré haciendo mal, tendré el monitor y los libros alrevés?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Mar 11, 2018 7:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:no busco una tasa minima, nunca la busque, trato de encontrar una relacion minima de ecuacion riesgo beneficio, de 5 a 1 es decir ganas 10 y tu perdida maxima sería 2.

:respeto: sin palabras, agradezco enormemente que siempre te tomes unos minutos para contestar cualquier consulta que te pueda hacer. Ale sos un grande de verdad!!!!

fabian83

Mensajepor fabian83 » Dom Mar 11, 2018 6:11 pm

Interesante sobre opciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 6:13 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ale, te consulto, en estos momentos a que tasa mininma de ganancia estas dispuesto a invertir y a q tasa maxima de perdida. Siempre hablando de armar un collar. Son dudas q en tu librito obviamente no estan :mrgreen: Un fuerte abrazo.

no busco una tasa minima, nunca la busque, trato de encontrar una relacion minima de ecuacion riesgo beneficio, de 5 a 1 es decir ganas 10 y tu perdida maxima sería 2.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Sab Mar 10, 2018 5:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Raramente hay veces que no se consigue. Es raro en este papel. Siempre hubo liquidez hasta en puts. Para cubrir tenencias claro

Ale, te consulto, en estos momentos a que tasa mininma de ganancia estas dispuesto a invertir y a q tasa maxima de perdida. Siempre hablando de armar un collar. Son dudas q en tu librito obviamente no estan :mrgreen: Un fuerte abrazo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 10, 2018 10:15 am

aleelputero(deputs) escribió:No se pero la otra vez fui a comprar un lavarropas y se me dio por preguntar cuanto salia una cocina para regalarle a la bruja. 18 lucas si mal no recuerdo cuando el promedio es 10 o 12 tan locossss. :golpe:

Sí por eso pierde dinero porque por ese dinero te compras uno importado un Whirlpool o algo así te llevas que es primera marca y encima de afuera que esos no se rompen ni que los choques con una camioneta.

Osea el problema de la mayoría de las marcas argentinas es que venden lo mismo que se trae de afuera pero al mismo precio, y encima no pueden bajar los precios porque se funden osea la industria la veo complicada en este pais porque bajar los precios implica invertir en muchisima tecnologia y aca no hay dinero para eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2018 9:28 pm

Einlazer84 escribió:En Longvie se dedican al alargamiento del "amigo de ahi abajo", eso que fabrican heladeras es mentira el dinero lo hacen alargando miembros a pedido, por algo el ticker es "LONG" (Largo en Inglés) :115:

No se pero la otra vez fui a comprar un lavarropas y se me dio por preguntar cuanto salia una cocina para regalarle a la bruja. 18 lucas si mal no recuerdo cuando el promedio es 10 o 12 tan locossss. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 09, 2018 8:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Dudo. Mas grande que la mia no creo :lol:

En Longvie se dedican al alargamiento del "amigo de ahi abajo", eso que fabrican heladeras es mentira el dinero lo hacen alargando miembros a pedido, por algo el ticker es "LONG" (Largo en Inglés) :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2018 8:45 pm

Einlazer84 escribió:Eso era antes, la cirugia estetica avanzó tanto que hay trans que son virtualmente minas, hasta que en el telo le sacas la rompa interior y te encontras que tiene un sifon mas grande que el tuyo. Por eso yo siempre llevo las hojas milimetradas y hago chartisimo en el boliche, cuando hay un velon de ruptura que quiebra la falda hacia abajo mejor salir corriendo y si encima tiene una figura rectangular muy larga ahi abajo salir Doblemente corriendo. Lo mejor que puede suceder es que la salida tenga un piso redondeado asi es mas facil correr velozmente sin obstaculos. :115:

Dudo. Mas grande que la mia no creo :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 09, 2018 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:cuando recien abre el mercado suele ser una merde, porque te piden cualquier cosa. Cuando haces estas cosas anda siempre por lo mass dificil de conseguir, es como cuando ibas al boliche, lo primero y sano que se hacia era encarar a las mas lindas :mrgreen: .
coloca la punta compradora de puts al precio conveniente y si se hace cargas lo otro que es mas facil porque hay liquidez. Yo ayer estuve todo el dia peleando precios de los puts consegui en el rango de 8 y pico si mal no recuerdo y 9,5

Eso era antes, la cirugia estetica avanzó tanto que hay trans que son virtualmente minas, hasta que en el telo le sacas la rompa interior y te encontras que tiene un sifon mas grande que el tuyo. Por eso yo siempre llevo las hojas milimetradas y hago chartisimo en el boliche, cuando hay un velon de ruptura que quiebra la falda hacia abajo mejor salir corriendo y si encima tiene una figura rectangular muy larga ahi abajo salir Doblemente corriendo. Lo mejor que puede suceder es que la salida tenga un piso redondeado asi es mas facil correr velozmente sin obstaculos. :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2018 8:34 pm

ELQUILMEÑO escribió:Complicada la cosa, en esta jungla hay que abrirse paso a machetazos. Yo tire la caña pero no pesque nada. :(

Raramente hay veces que no se consigue. Es raro en este papel. Siempre hubo liquidez hasta en puts. Para cubrir tenencias claro

Volver a “Foro Bursatil”