Einlazer84 escribió:Yo siempre digo que Ale despedicia su talento , el tipo si se pone a dar cursos Online o cursos de AT se vuelve millonario, si te fijas hay cada chanta que te cobra $3000 por darte 3 clases de 2 horas para explicarte que es un vela, que es una media movil, que es un triangulo y cosas pavisimas y te cobran $3000 y juntan 10, 15 alumnos para esas pavadas, un tipo como Ale que sabe lo basico y lo avanzado puede cobrar mucho mas caro.
No es lo mismo que Don Pepito te de clases de AT, que un tipo que es autor de un libro reconocido, y mas sobre todo el curso avanzado eso de hacer collares, anillos, brillantes de Opciones algo así los llama el, osea se puede hacer $40.000 facil por mes con unas horas al mes.
Aparte ahora todavía mas porque hace poco falleció uno de los legendarios del AT que enseñaba y explicaba, osea ya no esta mas Ichi el tipo que te hacía videos de 40 minutos en Youtube taladrandote los conceptos del AT y era muy valorado por todos y tenia un monton de gente suscribida a el, que sin polemizar lo de Ichi yo tengo mis serias sospechas que fue una mala praxis igual que lo que le paso a la Periodista Debora Perez Volpin osea tanto Ichi como ella fueron a hacerse cosas que a simple vista parecian tranquis onda entras y salis al otro día y fallecieron. Osea no es por armar polemica pero ambos se fueron por cosas aparentemente muy simples.
Puede ser que Ale gane mucho haciendo otras cosas, pero se lo nota que es una persona que ama lo que hace y tiene esa vocación innata para enseñar y sobre todo ayudar a quienes sabemos poco o nada en el tema, en mi caso puntual las opciones. Asi que eso vale y mucho!!!!