Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 10:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:No no no el ejemplo que esta mas abajo es el que puse aca . Es claro no podes tener una precion de cirujano pero acordate que esto es papeles y lotes. No lotes solos. En el ejemplo que esta mas abajo apbr se movio en un rango de 1% suponte y el put entre 9.20 y 10 hubo mucho movimiento. El lanzamiento igual. No te difiere mucho el resultado cuando operas papeles y lotes. Ahora lotes solos si tenes que ser rapido.pero insisto esto es lotes papeles y lotes lanzados.

Y esto es asi porque los lotes representan una parte % del capital. Su variacion se ve mermada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 10:35 pm

ELQUILMEÑO escribió:"Suponte que esta mas abajo" te referis a q el papel este bajando, ej el papel arranca la ronda subiendo y despues se desinfla un poco como suele pasar, ahi en esa baja se debe cargar de a lotes de a 10? Es que trato de hacer como.bien explicas en tu libro, hago diferencia pero me cuesta mucho enganchar el momento exacto de hacer toda la operacion, sigo la secuencia q me decis pero cuando compras put conviene q el papel este arriba y para comprar papel conviene q baje y luego para lanzar q vuelva a subir... es complicado tanto subi baja y ahi esta mi duda... por eso queria una opinion de alguien que la tiene bien clara como vos...

No no no el ejemplo que esta mas abajo es el que puse aca . Es claro no podes tener una precion de cirujano pero acordate que esto es papeles y lotes. No lotes solos. En el ejemplo que esta mas abajo apbr se movio en un rango de 1% suponte y el put entre 9.20 y 10 hubo mucho movimiento. El lanzamiento igual. No te difiere mucho el resultado cuando operas papeles y lotes. Ahora lotes solos si tenes que ser rapido.pero insisto esto es lotes papeles y lotes lanzados.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 12, 2018 6:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:trato de hacerlo el mismo dia pero a veces no se puede por la liquidez viste, siempre empiezo por lo mas iliquido, una vez que sale eso, ya cargo lo otro, pero siempre por partes para no quedar descalzado. ej apbr suponte que esta mas abajo cargas de a 10 lotes compras puts, papel y lanzas, y asi hasta terminar :100:

"Suponte que esta mas abajo" te referis a q el papel este bajando, ej el papel arranca la ronda subiendo y despues se desinfla un poco como suele pasar, ahi en esa baja se debe cargar de a lotes de a 10? Es que trato de hacer como.bien explicas en tu libro, hago diferencia pero me cuesta mucho enganchar el momento exacto de hacer toda la operacion, sigo la secuencia q me decis pero cuando compras put conviene q el papel este arriba y para comprar papel conviene q baje y luego para lanzar q vuelva a subir... es complicado tanto subi baja y ahi esta mi duda... por eso queria una opinion de alguien que la tiene bien clara como vos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 5:53 pm

Einlazer84 escribió:Es jodido cuando estaba soltero no se me tiraba nadie, ahora que estoy en pareja se me tiran todas las minas y yo soy un tipo fiel, soy loco bastante hincha cocos pero siempre fui un tipo de codigos no me gusta traicionar, pero es a proposito, estas en pareja y se te dan todas las oportunidades.

es verdad asi es, Dios te Pone a prueba . :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 5:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ale aprovecho q veo q estas en linea, vos las estrategias las armas en el mismo dia o por ej. primero compras los.papeles a un buen precio y despues vas por los puts y luego por los calls? Cuando el papel empieza a subir....

trato de hacerlo el mismo dia pero a veces no se puede por la liquidez viste, siempre empiezo por lo mas iliquido, una vez que sale eso, ya cargo lo otro, pero siempre por partes para no quedar descalzado. ej apbr suponte que esta mas abajo cargas de a 10 lotes compras puts, papel y lanzas, y asi hasta terminar :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 5:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo tengo varias pero no ejerzo la opcion :roll: :lol:

Con el trade gano mas mi viejo, y me agrada más, si cambio lo que me funciona seria un dolobu :mrgreen:

Es jodido cuando estaba soltero no se me tiraba nadie, ahora que estoy en pareja se me tiran todas las minas y yo soy un tipo fiel, soy loco bastante hincha cocos pero siempre fui un tipo de codigos no me gusta traicionar, pero es a proposito, estas en pareja y se te dan todas las oportunidades.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 12, 2018 5:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo tengo varias pero no ejerzo la opcion :roll: :lol:

Con el trade gano mas mi viejo, y me agrada más, si cambio lo que me funciona seria un dolobu :mrgreen:

Ale aprovecho q veo q estas en linea, vos las estrategias las armas en el mismo dia o por ej. primero compras los.papeles a un buen precio y despues vas por los puts y luego por los calls? Cuando el papel empieza a subir....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 5:17 pm

Einlazer84 escribió:Uhhhh tenes razón que lastima que yo no sirvo como profesor porque enseguida empiezo a hablar de Topos Gigantes, Naves alienigenas, porque si sos buen profesor siempre esta la mina que esta re buena que se engancha con el profesor y encima lo tienen como fantasía, no solo ganarías dinero sino que ligarias como loco.

Yo cuando iba al secundario la mitad de las minas siempre tenian algun profesor al que se morían por darle.

yo tengo varias pero no ejerzo la opcion :roll: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 3:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:la verdad y como te mencione anteriormente, a mi me agrada más estar en la trinchera del trade, que en west point o en la tienda de campaña :lol:

Yendo a lo monetario con el trade ando muy bien, aunque no es lineal, y por más que con los cursos hubiese ganado más, tendría que ser demasiada la diferencia para que me dedique a darlos, me he dado el lujo de rechazar muchos, aunque de tanto en tanto digo que si, es medio como con las mina viste :lol: :lol:

Uhhhh tenes razón que lastima que yo no sirvo como profesor porque enseguida empiezo a hablar de Topos Gigantes, Naves alienigenas, porque si sos buen profesor siempre esta la mina que esta re buena que se engancha con el profesor y encima lo tienen como fantasía, no solo ganarías dinero sino que ligarias como loco.

Yo cuando iba al secundario la mitad de las minas siempre tenian algun profesor al que se morían por darle.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 3:27 pm

Einlazer84 escribió:Igual es entendible si no le gusta no le gusta y si puede elegir no da.

Acá la mitad de los foristas de RAVA me dicen que yo debería dedicarme a hacer Stand UP y humor bursatil osea irme a un bar bien paquete onda los de Paseo la Plaza, o la AV. Corrientes y hacer Stand UP de bolsa y esas cosas.

Pero a mi no me gusta ser bufon. :115:

la verdad y como te mencione anteriormente, a mi me agrada más estar en la trinchera del trade, que en west point o en la tienda de campaña :lol:

Yendo a lo monetario con el trade ando muy bien, aunque no es lineal, y por más que con los cursos hubiese ganado más, tendría que ser demasiada la diferencia para que me dedique a darlos, me he dado el lujo de rechazar muchos, aunque de tanto en tanto digo que si, es medio como con las mina viste :lol: :lol:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 12, 2018 3:26 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: :lol:

o Hacele caso a Danielito Hadad :mrgreen:

https://www.infobae.com/grandes-libros/ ... -invertir/
:100:

Jajaja, yo ya le hice caso!!! Lo tengo a medio leer! (Netflix es un vicio de los malos, jaja)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 3:21 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: :lol:

:shock:
Adjuntos
INFOBAE.2.png
INFOBAE.2.png (580.93 KiB) Visto 1348 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2018 3:19 pm

maxkalzone escribió:Comprate un perro.
INFOBAE.png
INFOBAE.png (475.21 KiB) Visto 1339 veces

:lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 11:09 am

ELQUILMEÑO escribió:Puede ser que Ale gane mucho haciendo otras cosas, pero se lo nota que es una persona que ama lo que hace y tiene esa vocación innata para enseñar y sobre todo ayudar a quienes sabemos poco o nada en el tema, en mi caso puntual las opciones. Asi que eso vale y mucho!!!!

Igual es entendible si no le gusta no le gusta y si puede elegir no da.

Acá la mitad de los foristas de RAVA me dicen que yo debería dedicarme a hacer Stand UP y humor bursatil osea irme a un bar bien paquete onda los de Paseo la Plaza, o la AV. Corrientes y hacer Stand UP de bolsa y esas cosas.

Pero a mi no me gusta ser bufon. :115:

Volver a “Foro Bursatil”