ELQUILMEÑO escribió:"Suponte que esta mas abajo" te referis a q el papel este bajando, ej el papel arranca la ronda subiendo y despues se desinfla un poco como suele pasar, ahi en esa baja se debe cargar de a lotes de a 10? Es que trato de hacer como.bien explicas en tu libro, hago diferencia pero me cuesta mucho enganchar el momento exacto de hacer toda la operacion, sigo la secuencia q me decis pero cuando compras put conviene q el papel este arriba y para comprar papel conviene q baje y luego para lanzar q vuelva a subir... es complicado tanto subi baja y ahi esta mi duda... por eso queria una opinion de alguien que la tiene bien clara como vos...
No no no el ejemplo que esta mas abajo es el que puse aca . Es claro no podes tener una precion de cirujano pero acordate que esto es papeles y lotes. No lotes solos. En el ejemplo que esta mas abajo apbr se movio en un rango de 1% suponte y el put entre 9.20 y 10 hubo mucho movimiento. El lanzamiento igual. No te difiere mucho el resultado cuando operas papeles y lotes. Ahora lotes solos si tenes que ser rapido.pero insisto esto es lotes papeles y lotes lanzados.