MILONGA escribió:me parece que es un problema político, el mercado aposto a Macri y gana Scioli, el balance no importa. Me queda claro que si el balance hubiese sido malo estaríamos 10 abajo. Esto es bolsa, no es una cuestión de fe, como leo que escriben algunos. Les pido disculpas pero parecen pastores evangelistas cuando publican ahora se va a 10 mangos, antes decían 20, me parece poco serio. No influyen en mis decisiones pero pueden perjudicar al que esta buscando invertir sus pesos.
Entiendo, en este contexto, que le das mas relevancia a la cuestión política.....no que el balance no importa. Igualmente, tanto Macri como Scioli son bien vistos por el mercado, obviamente mejor el primero. No se si gana uno u otro, pero sí que esa incertidumbre esta influyendo en este momento. En el escenario de "Scioli presidente" no veo un mercado haciéndose percha, sino en un letargo expectante mas pronunciado hasta saber que tipo de política energética aplicará (personalmente, confío en que NO será mas de lo mismo; no lo tengo como un títere).