Billy Ray Valentine escribió:Q se fumaron? Y scioli va a la secretaria de deporte y kiciloff a economia? Con macri presi, massa vice y narvaez vidal a la gobernacion?
Michetti la vide de larreta tmb?
ja ja ja ja,...te pasastes colega,...!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Q se fumaron? Y scioli va a la secretaria de deporte y kiciloff a economia? Con macri presi, massa vice y narvaez vidal a la gobernacion?
Michetti la vide de larreta tmb?
MAGICBOX escribió:El tema es no quedar afuera cuando se anuncie algun acuerdo entre Macri y Massa/De Narvaez
No se va a conseguir papeles en estos precios ni loco, mas con estos numeros que trajo el 1T 2015.
Abajo de 8 es para cargar y esperar para mi.
Guillermo Cherashny @guicherashny · 6 h Hace 6 horas
acuerdo provincial la formula gobernador seria de narvaez-vidal
Guillermo Cherashny @guicherashny · 6 h Hace 6 horas
reunion massa-monzo el domingo en tigre
falerito01 escribió:7.98 pague x dubitaticvo. deberia haber comprado a 7,92
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
falerito01 escribió:7.98 pague x dubitaticvo. deberia haber comprado a 7,92
cesarc escribió:espero mañana sea mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, deportado, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jloviedo, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Vinci y 1018 invitados