cai.hernan10 escribió: ↑ No puede cotizar a menos de 600 usd esa empresa, estoy pasando ganancias de META a MSFT.
large en 730 temprano, y lleve msft...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ No puede cotizar a menos de 600 usd esa empresa, estoy pasando ganancias de META a MSFT.
guitarrista escribió: ↑ Cedears de AT&T pegando un lindo salto en USD. Casi u 8%! Alguien sabe algo el motivo!
Crimsonking escribió: ↑ Es sobreexaerado todo.
Crimsonking escribió: ↑ Es sobreexaerado todo. Los resultados no son malos per se. La propuesta del Gobierno no se va a dar de 0,09 no se va a dar ni cerca. Miren para el años fiscal 2025 propusieron 1,03 y termina cerrando arriba de 3.
Por acá esta la capitulación para mí. El mercado de healthcare es el de mayor poder económico, por ende, de lobby.. No me pareciera que se libre una batalla aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 742 invitados