DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Aleajacta

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Mié May 18, 2011 8:09 pm

murddock escribió:...Pero aca ya son niveles para jugar muy finito. IMOC.

Stoch dando compra. No me venderia ni en pe**, not Yet. :mrgreen:

Yo estoy en la misma. Como dijo uno, lo peligroso no es la altura, sino la pendiente.

¿Qué es IMOC? ¿In My Own Consideration?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié May 18, 2011 8:05 pm

M :D

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 18, 2011 7:18 pm

Imagen

Me parece que viene una ultima suba a new high para desde ahi si ver alguna correccion mas decente. Pero aca ya son niveles para jugar muy finito. IMOC.

Stoch dando compra. No me venderia ni en pe**, not Yet. :mrgreen:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié May 18, 2011 7:16 pm

:lol: ,yo no se lo que ven algunos economistas,no los puedo entender la conclusion que sacan para ver el mercado para arriba, estan todos lokos...hace meses y meses que se fueron los capitales de USA y no lo saben interpretar de ninguna manera..por dios no tienen idea de lo que va a pasar pero ni se acercan.
Por eso les digo y los sabios tambien,pobre de aquel que se meta en el mercado la va a pasar muy mal...pero muy mal :abajo:
Hasta mañana compañeros,que dios ayude al toro y lo tenga en los mejores cementerios.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 18, 2011 6:22 pm

TonyMontana escribió:conclusion: va a ganar la que menos suba me parece.

Excelente Tony.

Otra visión: Va a ganar la que antes se rompa la cabeza contra la TL de Máximos....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 18, 2011 6:19 pm

Mozart y Cuyo escribió:[Algunas líneas-resumen de las minutas de la reunión de la Fed el 26 y 27 de abril 2011 s/ Reuters]

ALGUNOS SINTIERON FED DEBERIA ESTAR PREPARADA ESTE AÑO CON MEDIDAS DE ENDURECIMIENTO DE POLITICA, POSIBLEMENTE SUBIENDO TASAS O VENDIENDO ACTIVOS
Lo de "algunos sintieron" es buenísimo. "Algunos" es menos que muchos y "sentir" es menos que "opinar".

PARTICIPANTES REVISARON AL ALZA PROYECCIONES INFLACION 2011, PERO VIERON RECIENTE ALZA DE INFLACION COMO TRANSITORIA
En línea con el sentir de todos menos algunos de la línea anterior.

MUCHOS PARTICIPANTES SE HAN VUELTO MAS PREOCUPADOS POR RIESGOS AL ALZA EN PANORAMA INFLACIÓN
Es decir: ojo, estamos atentos, la inflación no es joda para nosotros. Pero NO nos preocupa ESTE nivel de inflación sino LOS riesgos al alza. ¿Y por qué "riesgos", en plural, en vez de riesgo al alza? Por las medidas conversadas, que en el resumen no están.

PARTICIPANTES VIERON DEBILIDAD DE ECONOMIA EEUU EN 1ER TRIM MAYORMENTE TRANSITORIA, PERO SE VIO LIMITADO EVENTUAL REPUNTE EN CRECIMIENTO
Traducción: había una esperanza de que las cosas se arreglaran solas. Ahora no.

ALGUNOS APOYARON VENTAS ANTES DE SUBIR TASAS, OTROS PREFERIAN ALZA DE TASAS Y VENTA ACTIVOS AL MISMO TIEMPO
MAYORIA PREFIRIO VENTAS DE ACTIVOS DE AGENCIAS LUEGO DE ALZA DE TASAS, MUCHOS PREFIRIERON RITMO GRADUAL DE VENTAS
Si la Fed compra bonos, después sube las tasas y LUEGO vende los bonos que compró, pierde guita. Que la mayoría en la Fed esté dispuesta a perder guita (se deteriore la hoja de balance en jerga bancocentralista) indica que la aternativa es que la guita la pierdan los privados, que están en situación precaria.
Más importatante es otra cosa. Al pretender subir las tasas ANTES de vender bonos, la Fed siempre puede LUEGO bajar esas mismas tasas (algo que ahora no puede porque están en casi cero). Es decir que lo que quieren es recuperar la herramienta de tasas, que es de efecto más claro para el mercado, y por ende más útil para la Fed.

CASI TODOS COINCIDIERON PRIMER PASO SERIA DEJAR DE REINVERTIR EN VALORES DE AGENCIAS, Y SIMULTANEAMENTE O PRONTO DESPUES EN BONOS TESORO
Esto es fácil de entender. Basta de meternos en el mercado de hipótecas que debe ser entre privados o, si público, problema de las agencias de gobierno federal, pero no del Banco Central que tiene otros mandatos.

CAMBIOS EN LENGUAJE COMUNICADO TENDRAN QUE ACOMPAÑAR PROCESO DE NORMALIZACION
"Si vamos a subir las tasas tenemos que avisar"

VENTAS DE VALORES DE AGENCIAS SERAN COMUNICADAS AL PUBLICO CON ANTICIPACION, RITMO AJUSTABLE A CAMBIOS DE CONDICIONES
"Y tenemos que avisar que haremos tal cosa si pasa tal otra"

EN MEDIANO PLAZO FED REDUCIRA HOJA DE BALANCE, VOLVERA A TENER BASICAMENTE SOLO BONOS DEL TESORO EEUU
DISCUSION DE NORMALIZACION DE MEDIDAS NO SIGNIFICA QUE MOVIMIENTO HACIA NORMALIZACION COMENZARIA MUY PRONTO
"Los que quieran comprar bonos que se preocupen por las tasas, y no porque venderemos nuestros bonos"

FED DISCUTIO ESCENARIOS PARA NORMALIZAR POLITICA MONETARIA EEUU EN ENCUENTRO DEL 26 Y 27 DE ABRIL
No sabemos cuáles son esos escenarios, pero sí cuáles son los principales indicadores para subir o no las tasas: desempleo, inflación y PBI

¿Qué sacar en limpio de todo esto? Que en la Fed vieron a la tasa de inflación del 1T como transitoria, y a la recuperación como promesa incumplida.
¿Por qué subieron los papeles? Porque no hay indicios de que subirán las tasas.
Pero tampoco hay indicios que hagan a la suba sostenible (al menos en estas líneas de Reuters que puso Mozart y Cuyo): el EVENTUAL REPUNTE no se dio. Prudencia.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 18, 2011 6:16 pm

bueno, veamos como estamos. con estos shorteos. PROS y contras
GE
Imagen
A favor:
-la tengo abajo de la SMA50
-esta pesada con respecto al broad market
-lejos de dar compra por PSAR
-volumen de complacencia
en contra:
-MACD inminente revez
-buena vela de cambio de tendencia.
SBUX
Imagen
a favor:
- :116: :116: volatilidad?? (es lo unico q se me ocurre)
en contra:
-corto la SMA50 con vehemencia
-2 velas de reversion sumado al long body de hooy
-volumen confirmatorio de reversion
-volvio a la zona de consolidacion anterior
-MACD mostrando la puntita

conclusion: va a ganar la que menos suba me parece.

Paco

Mensajepor Paco » Mié May 18, 2011 6:12 pm

:2230: ...... :oops:

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 18, 2011 5:50 pm

un datito TONY y PHanton si jugaron bear los dos van a perder solo que yo ganare por quien aposte :2230:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié May 18, 2011 5:40 pm

alguien más se perdió esto?? :pared:
Imagen

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié May 18, 2011 5:30 pm

vamos a ver si mañana usa la zona de 12.450 como soporte

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 18, 2011 5:18 pm

TonyMontana escribió:entonces.... un original habiamos quedado, verdad?
PACO es mi testigo
larga vida al cafe.

Que café asqueroso que hacen!

Imagen

:( :( :(

chonny

Mensajepor chonny » Mié May 18, 2011 5:04 pm

ELRUSITO escribió:Sobrino tiene menos timming que Insaurralde.

Funciona como inverso, rusito :mrgreen: fijate, hoy se empezo a caer el mkt fas estaba a 28,24 cuando hablo, a partir de ahi, empezo a rebotar, y termino casi en maximos, no falla.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”