DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me parece que nos vamos 
Mozart y Cuyo escribió:Acciones LinkedIn casi doblan valor en debut en Wall Street - RTRS
Jueves, 19 de Mayo de 2011 11:26:15 a.m.
NUEVA YORK, mayo 19 (Reuters) - Las acciones de la red social para profesionales LinkedIn debutaron el jueves en Wall Street con un salto mayor al 80 por ciento en su precio, en una reminiscencia del romance que los inversionistas mantuvieron con las firmas de internet una década atrás.
Los títulos subieron a 88,7 dólares en las primeras operaciones del jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York, 97 por ciento por encima del precio de la Oferta Pública Inicial de 45 dólares.
A las 1424 GMT subían un 86,8 por ciento a 83,64 dólares.
Subiendo 90%
Alguien suscribio a 45?
-
her_unlimited
no se si me seguirán, pero esto va de pullback a pullback 
Nitra, si si es esa gracias!!
PAC la que vos me pasaste no la conocía, gracias a UD tambien x tomarse la molestia
y a RONIN tambien gracias......
PAC la que vos me pasaste no la conocía, gracias a UD tambien x tomarse la molestia
y a RONIN tambien gracias......
-
her_unlimited
upaaa, se están entreteniendo los wsb
bullbear escribió:Alguno me pasasría esa pagina española donde podés ver todas las bolsas europeas operando online....la perdí x cambio de "ordenador"..gcias
http://www.eurexchange.com/index.html
en la columna derecha hacia abajo en http://www.pacinversores.com tenes sitos de interes hay de todo un poco para cuando perdes algo ...
CREE : 50 DOLARES DE NUEVO?
VAMOS NENA
VAMOS NENA
Sras y sres, atenti, hoy el contado con liqui puede VOLARRRRRRRRRRRR 
como sacudieron la palmera,
-
consalvodan1ele
consalvodan1ele escribió: Tensión...![]()
A la b o s t a el triángulo!!!
Me parece que el pull-back era muy largo en relación al objetivo.
----------------------------------------------
La correción pareciera haber finalizado.
Ya hay muchas señales técnicas, pero se terminaría de confirmar con un quiebre a la TL bajista.