ELRUSITO escribió:yo si fuera el dueño de Linkedin, lo agarro al pelo.tudo del CEO que hizo la estimacion de valor de la compañia para sacar la IPO y lo reca.go bien a trompadas....
O la otra es vender la empresa, en función a estos valores estaría valuada en $10 B. Vos pensas que los inversores que entraron en las primeras rondas no pusieron su valor?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
11 billones de market cap vale la porqueria esa de LNKD, y no factura ni el 5% de eso por año..
arriba las manos.
se acuerdan del debut de TSLA? no fue hace tanto..
arriba las manos.
se acuerdan del debut de TSLA? no fue hace tanto..
Raptor escribió:La actual IPO de LNKD nos muestra quizás el incipiente inicio de una cloud bubble?
La diferencia sería que arman empresas de la nada...sólo con nuestros datos
Mamadera el día que salga Facebook...![]()
Ticker: FCBK
raptor yo le pedi a facebook que me nade 150 dolares pues es la parte que nos toca a cada usuario pues por el valor de cotizacion si acaso facebook no lo hace la gente con lo que ingresa jejejjejejejje
La Reserva Federal compró 1.920 millones de dólares en bonos como parte de su programa de compra de activos. Los dealers ofrecieron vender a la Fed 5.680 millones de dólares en bonos con vencimientos 2021-2027
seguira lnkd ?
-
her_unlimited
alexis escribió:Subiendo 90%
Alguien suscribio a 45?
arrancó de vuelta....105%
se acuerdan de linux lo que fue??
Lo digo porque hubo llamados "de arriba" hacia distintos bancos para "sugerir" que no vendan valor hoy...
Si en unrato , y a romper los maximos del dia , lo veo bien y a varios sector tb
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Me parece que nos vamos
Dale un ratito que se estan acomodando todas las medias intras, pal despegue, parece
-
BLACK HORSE
Esto tambien beneficia a sina. Esta subiendo pero tranqui, miren el gráfico lo que subió este portal esilo twitter de china. 
-
BLACK HORSE
No subcribi pero me imagino las filas para facebook-
Rimm cierra el gap up del otro dia y sale?
Rimm cierra el gap up del otro dia y sale?