KILOCICLO escribió:Resero, conociendolo y por lo que dice, creo que no me estoy expresando bien, por enesima vez le voy a decir que no quiero ofender a nadie
conociendolo. usted quien es cesar banana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Resero, conociendolo y por lo que dice, creo que no me estoy expresando bien, por enesima vez le voy a decir que no quiero ofender a nadie
resero escribió:pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda
KILOCICLO escribió:Resero, no lo digo por estar vendido, le estoy marcando la jugada,
resero escribió:pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda
Máximo + escribió:uyyyyy !!!
acabo de ver que pasamos a EDN........![]()
todo llega , cuanto le costó ....cada cosa en su lugar !!!![]()
POLI escribió:
Maximo +, y eso que siempre estábamos 15 % abajo!
cesarc escribió:
HOLA AMIGOOOOOOO.......COMO ANDAS? GRANDE POLIIIII
POLI escribió:cierre $8,13
Máximo + escribió:uyyyyy !!!
acabo de ver que pasamos a EDN........![]()
todo llega , cuanto le costó ....cada cosa en su lugar !!!![]()
KILOCICLO escribió:27k de papeles en 8,06 y por 600 mugrientos pagaron 07 , jajajaj, me hacen reir las bolas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 653 invitados