cesarc escribió:VAMOS PAMPA CARAJO !!!!!![]()
Buen dia Cesarc,...ja ja ja,....asi me gusta,....daleeeeeeeeeee,.....!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:VAMOS PAMPA CARAJO !!!!!![]()
Marketingpro escribió:el proyecto se quedo manco
![]()
cesarc escribió:MAURI PRESIDENTE !!!!!
KILOCICLO escribió:No tengo la bola de cristal Maximo, pero creeme que juegan con la impaciencia, la ansiedad y la insertidumbre de muchos, aunque algunos aca se muestren fuertes en su posicion, igual que la tuya, y esta bien que asi sea, sino no existiria el mercado, pero te repito, juegan con muchos que no tienen la templanza o el aguante emocional y economico para bancarse no ya una baja abrupta, sino lo que es peor, una lateralizacion prolongada, al menos es mi humilde opinion.
KILOCICLO escribió:Creo que es el 11/8 , mepa que lo van a acomodar en funcion del resultado del domigo
KILOCICLO escribió:Maximo, mañana vamos a tener un dia de miercoles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, Le_cochon_vert, osvaldo, percanta, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 722 invitados