TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2009 1:39 pm

martin escribió:Derrepente de 50 millones saltó a 74 millones de volumen :shock:

creo q salimos...
:P

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:36 pm

Derrepente de 50 millones saltó a 74 millones de volumen :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:33 pm

Mr_K escribió:le dan salida a los amigos.
muy parecido al 2 y 35 en alpa en su momento.
veremos.

:shock: :shock:

No era un 15% de baja hoy?......... :lol:

hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Mar Dic 01, 2009 1:29 pm

martin escribió:Una cosa muy interesante que estuve analizando en el MAE, que es que el mercado mayorista, es que el tvpy tuvo muchísimo menos volumen que el tvpp en estos últimos dos meses. No solo el tvpp hizo mucho más volumen acá sino en un mercado donde operan manos fuertes. Meses atrás era al revés. A mi eso me dice que muchos inversores se dieron cuenta que el tvpp estaba muy desarbitrado contra el tvpy. Hoy lo sigue estando. Siempre digo: los desarbitrajes no duran para siempre porque los inversores más tarde o más temprano toman conciencia de eso y obran en consecuencia.

Martin , ultimamente la mayor parte de los dias ni siquiera opera el TVPY, yo suelo fijarme porque mi banco opera a traves de MAE , pero no a esos precios...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:27 pm

Igualmente que no sirva más para el trade es ideal para los que invertimos por fundamentals. No sabes que lindo va a ser que gente como Bullbear no aparezcan más por acá?...... :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:24 pm

boquita escribió:mira Garo ..
:mrgreen:

Además ni ahí pienso que se va a quedar sin liquidez. Puede tener menos pero dado lo barato que está y si las noticias acompañan los cupones mantendrán una liquidez interesante.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 1:24 pm

No es malo que baje el volumen, yo dije q es insostenible este nivel de liquidez.
Si baja o sube no lo sabe nadie a eso.
Pero para trade, luego del corte no creo que sirva, como sirve ahora que podes operar mucho y el spread es muy, pero muy bajo...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:23 pm

Una cosa muy interesante que estuve analizando en el MAE, que es que el mercado mayorista, es que el tvpy tuvo muchísimo menos volumen que el tvpp en estos últimos dos meses. No solo el tvpp hizo mucho más volumen acá sino en un mercado donde operan manos fuertes. Meses atrás era al revés. A mi eso me dice que muchos inversores se dieron cuenta que el tvpp estaba muy desarbitrado contra el tvpy. Hoy lo sigue estando. Siempre digo: los desarbitrajes no duran para siempre porque los inversores más tarde o más temprano toman conciencia de eso y obran en consecuencia.

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2009 1:22 pm

mira Garo ..
:mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:21 pm

Mr_Baca escribió:Los volumenes bajaran drasticamente luego del corte, eso esta mas que claro.
Es insostenible este nivel de liquidez.
No servira mas para trade luego del corte.

Habrá poco volumen porque va a haber pocos vendedores. Hay muchos activos con poco volumen y suben igual.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:20 pm

murddock escribió:Despues del corte se plancha o sube muy lentamente. No veo voladura ni nada parecido. La fiebre se arma 2 meses antes del pago, luego va desaparecer el volumen. Asi fue siempre y lo seguira siendo. Y mas en este caso que en el 2010 no hara ningun pago.

No lo creo ni ahí. Siempre pongo el ejemplo de las acciones y de bonos como el pr13. Si hay buenas noticias sobre el crecimiento los cupones se irán valorizando como cualquier otro activo hasta llegar a una VAN lógica para este tipo de activos. Estamos lejísimos de una VAN lógica.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 1:20 pm

Los volumenes bajaran drasticamente luego del corte, eso esta mas que claro.
Es insostenible este nivel de liquidez.
No servira mas para trade luego del corte.

CROSTY
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CROSTY » Mar Dic 01, 2009 1:17 pm

murddock escribió:Despues del corte se plancha o sube muy lentamente. No veo voladura ni nada parecido. La fiebre se arma 2 meses antes del pago, luego va desaparecer el volumen. Asi fue siempre y lo seguira siendo. Y mas en este caso que en el 2010 no hara ningun pago.

Es probable, pero fijate que el PR13 no paga hasta el 2014 y tiene mucha volatilidad...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Ezex, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 975 invitados