TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 1:14 pm

Despues del corte se plancha o sube muy lentamente. No veo voladura ni nada parecido. La fiebre se arma 2 meses antes del pago, luego va desaparecer el volumen. Asi fue siempre y lo seguira siendo. Y mas en este caso que en el 2010 no hara ningun pago.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:11 pm

Yo tengo clarísimo que los que no vendan antes del pago no entraron para especular en el cortísimo sino que lo hicieron por fundamentals y no serían manos tan flojas como las que venden antes del pago. Además, como dije recién, varios estaríamos dispuestos a reinvertir tomando los precios actuales del cupón. Hay que tener en cuenta que es mucha guita la que va a entrar por el pago de los cupones.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 1:09 pm

bullbear escribió:Yo por ahora lo miro desde la platea

Yo ya toy devolviendo 1 guita abajo. Me pa que salio bien la vta. de aire. No hay que abusar de la suerte x hoy. Los DICP todavia no los cerre creo que peude bajar algo mas.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 1:08 pm

patricio: deciles eso a los tipos que un dia soleado del anio 2000 (hace 9 anios) agarraron los fuertes dolares usa que les habia dejado Clinton y fueron a la calle Libertad de NYC, y le dijeron, en voz baja, casi como quien no quiere la cosa "Mr, give me some GOLD". El tipo que hizo eso y despues se puso a reflexionar sobre el sexo de los angeles, te puedo asegurar que en el periodo 2000-2009 fue el que mayor rendimiento tuvo para su capital en relacion al "esfuerzo de inversion" ya que no hizo ni un solo trade en 9 anios.
Cada uno sabe cuales son sus tiempos, no creo que haya que generalizar. Una vez mas, el tema es EL VALOR que hay detras de un precio. Y con respecto a la gran "mayoria", una cosa es la cantidad x de inversores y otra distinta es cuanto $ mueve cada inversor. Asi que como actua la mayoria de personas importa menos que como actua la mayoria de $, que en el mediano plazo tiende a ser racional y paga el justo precio a lo que tiene valor.
patricio028 escribió:para mi baja mucho más de lo que paga el cupón.....hace 6 meses cuando salía lo mismo comprar el cupón y el pago que este iva a hacer en diciembre...nadie compraba, a la gran mayoría le parece una eternidad 6 meses.... imaginate 2 años!!!! ni hablar de los q estamos en el foro...todos los días hay q hacer algo!! una comprita una venta..caucionar algo.....
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:03 pm

patricio028 escribió:para mi baja mucho más de lo que paga el cupón.....hace 6 meses cuando salía lo mismo comprar el cupón y el pago que este iva a hacer en diciembre...nadie compraba, a la gran mayoría le parece una eternidad 6 meses.... imaginate 2 años!!!! ni hablar de los q estamos en el foro...todos los días hay q hacer algo!! una comprita una venta..caucionar algo.....
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.

No tenes una idea la cantidad de gente que vamos a reinvertir. La pregunta es quien va a vender si antes del pago rajaron un montón y muchos otros, si sube en estos días, harán lo mismo.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Dic 01, 2009 1:03 pm

Yo por ahora lo miro desde la platea

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 1:02 pm

Se puso pesada la cuponera ya a estos valores. A 7.90 dan con divulgacion.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 1:02 pm

lean32 escribió:la oportunidad en que cobre creo que tardaron dosmeses y medio en recuperar el valor precorte, hay alguna media para saber en cuanto tiempo recuperar el precio?

Lean si iguala eso q decías en éste pago, sería 7,92$ - 3,72 = 4,2$ valor post corte (al precio de ahora) con lo cuál si desp en 2,5 meses recupera esos 3,72$ sería un 88% :shock: ...(imaginate si reinvertimos todo a 4,2 y sube a 7,92 en esos meses) :lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 1:01 pm

como me llevan tvpp, eh tremendo...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:00 pm

Voy a empezar a acumular TVPY por lo que recíen leí en el post de Atrevido. En cualquier momento arbitro...... :lol:

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Mar Dic 01, 2009 12:58 pm

para mi baja mucho más de lo que paga el cupón.....hace 6 meses cuando salía lo mismo comprar el cupón y el pago que este iva a hacer en diciembre...nadie compraba, a la gran mayoría le parece una eternidad 6 meses.... imaginate 2 años!!!! ni hablar de los q estamos en el foro...todos los días hay q hacer algo!! una comprita una venta..caucionar algo.....
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 12:58 pm

Están todos los traders metidos en este cupón:

Hasta julito está acá adentro. Estamos fritos...... :lol:


pd: más allá de las peleas que tengo con algunos de ellos debo decir que me divierto mucho en este foro.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 12:57 pm

Fisther escribió:
Estimado,
No se que confianza tenes con tu operador, pero no dejes de lado que "todas" las soc de bolsa estan caucionadas a full y muchas de ellas se pusieron sensibles con el tema del tvpp.
Si bien una soc de bolsa con tu activo puede caucionarse al 500% aprox (obviamente es un apalancamiento muy grande como asi su riesgo), lo mas convenientes para "ellas" es empezar a liberar ese descubierto.

Salute,
Otro Dario.

Fisther, mi soc de Bolsa no toma caución. Abrazo...igual entiendo el pto.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 01, 2009 12:55 pm

atrevido escribió:el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
el tvpp barato post corte tiene que estar para que la subida del tvpp sea gradual conforme a la recepcion de buenas noticias.

Es decir, que el tvpp este mas alto significa que el 15/12/09 quedaria "no barato "y en mi opinion tiene que quedar barato y tiene que ir subiendo muy gradualmente.
Es decir , el cupon tendra su prenio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser enpalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...

atrevido, ¿qué te pasa?, en todo lo que escribiste no aparece "TVPY"... :shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1009 invitados