TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 31, 2008 10:07 pm

mazzamauro escribió:hace dos años que los tenedores de esta porqueria no ganan nada ni en capital ni en intereses... ¿de que hablan?!!!

por favor.... que manera de ser :pared:

No entiendo esta afirmación. Puesto que, por ejemplo, los tenedores de TVPA y TVPY, ya cobraron en dólares: 0,625 (15/12/2006) más 1,318 (15/12/2007) más 2,28 (15/12/2008) y para el 15/12/2009 percibirán entre 3,10 y 3,20 billetes verdes, ya estadísticamente casi devengados. En total, un ingreso promedio de 7,35 en moneda norteamericana para estos despreciados warrants. Que en el inicio de su cotización extrabursátil, las grandes calificadoras internacionales llegaron a darle un valor casi nulo y el banco de inversión que más se jugó en sentido favorable, le otorgó un valor posible de 3 dólares para toda su vida útil. La única verdad es la realidad (Aristóteles).

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 31, 2008 7:54 pm

Feliz año para todos los cuponeros :!:

Prontamente, tendre nuevamente tvpy en mi comitente... :arriba: :abajo: :arriba:

Saludos para todos

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 31, 2008 12:46 pm

No sale mucho litigar en NY, y ademas, va a resultados un estudio en donde tengo juicio con sentencia favorable.
17 % del resultado si gana y cobra...

seamos sinceros, saben ustedes cuanto cuesta litigar en New York ?????
buenos es realmente MUCHO, así que en verdad el tvpy debería ser más caro que el tvpa.[/quote]

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mié Dic 31, 2008 10:02 am

el de abajo es el mejor ejemplo.... dos generaciones perdidas.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Dic 31, 2008 9:30 am

Ok, cuando revolotean mosquitos hay que espantarlos. 8)

El problema esta en que este mosquito
cuando me tapo hasta las orejas no me pica,
pero me destapo y viene de nuevo a romper las tarlipes . :flor:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Dic 31, 2008 2:47 am

mazzamauro escribió:aca no es cuestion de si el titanic es o no el mejor barco del mundo, aca la cuestion es que se esta hundiendo. Osea, usted pierde plata.
Hay dos generaciones anuales de inversores que aca lo unico que hicieron fue perder plata.

pero... :pared:

en fin, a veces es bueno que algunos se fundan para que aprendan a ver la realidad y no ficciones mentales del momento.
Esto es x plata, no una mesa de cafe

Tengo otra reflexión y esta si le da la razón a usted. En un mercado que se contrae, paraq que haya ganadores debe si o si haber perdedores, pues la torta a repartir se ve reducida y es la habilidad de cada uno en donde se refleja en que lado de la distribución queda uno.

Por lo tanto hopy por hoy si yo gano es porque muchos perdieron. esa si que se la concedo estimado amigo.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Dic 31, 2008 2:40 am

PD.: este año no he tenido pérdidas, y lo cierro con un duplicate de capital, medido año a año.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Dic 31, 2008 2:38 am

mazzamauro escribió:aca no es cuestion de si el titanic es o no el mejor barco del mundo, aca la cuestion es que se esta hundiendo. Osea, usted pierde plata.
Hay dos generaciones anuales de inversores que aca lo unico que hicieron fue perder plata.

pero... :pared:

en fin, a veces es bueno que algunos se fundan para que aprendan a ver la realidad y no ficciones mentales del momento.
Esto es x plata, no una mesa de cafe

Amigo, pero tenemos un problema, el estado de mi cuenta me dice que se ha incrementado, solo desde octubre, un 26% de mi capital operativo, eso es 104% de ganancia anualizada. y los tvpa, si los liquido hoy ya me dan un +27% de ganancia.

Feliz año!!!

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mié Dic 31, 2008 2:09 am

aca no es cuestion de si el titanic es o no el mejor barco del mundo, aca la cuestion es que se esta hundiendo. Osea, usted pierde plata.
Hay dos generaciones anuales de inversores que aca lo unico que hicieron fue perder plata.

pero... :pared:

en fin, a veces es bueno que algunos se fundan para que aprendan a ver la realidad y no ficciones mentales del momento.
Esto es x plata, no una mesa de cafe

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Dic 31, 2008 1:44 am

mazzamauro escribió:hace dos años que los tenedores de esta porqueria no ganan nada ni en capital ni en intereses... ¿de que hablan?!!!

por favor.... que manera de ser :pared:

como de costumbre amigo, disciento totalmente con vos

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Dic 31, 2008 1:42 am

Mr_Baca escribió:Vale mas ultimamente la ley argentina que la de NY.

Cosa de loko :respeto:

seamos sinceros, saben ustedes cuanto cuesta litigar en New York ?????
buenos es realmente MUCHO, así que en verdad el tvpy debería ser más caro que el tvpa.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mar Dic 30, 2008 9:44 pm

hace dos años que los tenedores de esta porqueria no ganan nada ni en capital ni en intereses... ¿de que hablan?!!!

por favor.... que manera de ser :pared:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 30, 2008 8:52 pm


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 30, 2008 7:18 pm

Mr_Baca escribió:Vale mas ultimamente la ley argentina que la de NY.

Cosa de loko :respeto:

Estimado Mr. Baca, es increíble pero cierto este indicador. Muestra que cuando los mercados pierden el rumbo, se enloquecen sus tenedores en renta fija o variable, dando como resultado final este tipo de hechos insólitos, pero factibles de surgir por estar desarbitrados o ilógicos. Un gran abrazo y un próspero 2009.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1023 invitados