TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 29, 2008 8:32 pm

sirhalkon escribió:No olviden que estos warrants necesitan un crecimiento del PBI mayor al 3,3 % durante el futuro año 2009, para poder devengar otro derecho a cobrar en fecha 15/12/2010


en 15/12/09 no kobramo un sope???????????? :(

Estimado Sirhalkon, el 15/12/2009 ya se cobra seguro, porque es por el crecimiento de este año 2008. Yo hago la referencia del 3,3 % al valor necesario del PBI durante el año próximo (2009) y su eventual pago o no, en el año subsiguiente (15/12/2010). Un cordial abrazo.

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 29, 2008 8:24 pm

Fuma ...si sigue moreno ceces seguro....

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El Alquimista » Dom Dic 28, 2008 11:32 pm

No olviden tampoco que estos warrants pueden pagar hasta 2035

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 28, 2008 11:23 pm

atrevido escribió:Puede que este en 9 o 10 hasta diciembre si los numeros del crecimiento del 2009 estimados son de dos o menos de dos.
Si es un crecimiento por arriba del 2 y medio el estimado, se va a 12.
Si k TIENE EL C MAS GRANDE DEL MUNDO Y LA ARG CRECE POR ENCIMA DEL TRES, 3, el cupon se va a 20 comodo.

No olviden que estos warrants necesitan un crecimiento del PBI mayor al 3,3 % durante el futuro año 2009, para poder devengar otro derecho a cobrar en fecha 15/12/2010.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Dic 28, 2008 9:54 pm

[quote="Mr_Baca"]Con ese argumento, el mismo gobierno luego le parecera mucho el 20 % en pesos y no te los paga.
Poca seriedad ese argumento.
No podes emitir deuda atada al pbi y luego como creces mucho, cambias las condiciones de emision.
Falta de seriedad total, y es por eso del valor de los activos actualmente.
No hay que bsucar muchas explicaciones.

Error conceptual!
La formula 1.40 mas cer ya igualo al dolar.
Entonces , al estar de nuevo 1 a 1, la devaluacion necesaria tiene q estar dentro de un rango no menor a 10 y no mayor que quince.

Pagar un 20 por ciento a un tnedor de bonos en peso significa pagar , entonces , una tasa equivalente entre un 10 y un 5 en dolares , rendimiento que dependera de cuanto haya sido la devaluacion....
si fue del 10 y te pagan 20 en pesos , ganaste 10 en dolares ....
.....si la devalueta fue del 15 y te pagaron 20 en pesos , ese anioo en dolares te ganaste 5.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Dic 28, 2008 9:47 pm

Esto para mi es incorrecto.
Am11 es mas riesgo porque paga el 2011 todo junto.
RG12 a esa fecha ya te pago el 50 por ciento de lo invertido.

[quote="Mr_Baca"]El am11 tiene mucho menos riesgo que los boden.
Mucho menos.
Igual son bonos basura todos, a no creer que se esta comprando diamantes por precios irrisorios.
Se esta comprando basura, barata, nada mas.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Dic 28, 2008 9:44 pm

Puede que este en 9 o 10 hasta diciembre si los numeros del crecimiento del 2009 estimados son de dos o menos de dos.
Si es un crecimiento por arriba del 2 y medio el estimado, se va a 12.
Si k TIENE EL C MAS GRANDE DEL MUNDO Y LA ARG CRECE POR ENCIMA DEL TRES, 3, el cupon se va a 20 comodo.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Dom Dic 28, 2008 9:08 pm

sirhalkon escribió:yo pague 18.50 x tvpa y ahora ta 9 y monedas, kuandoooooooooo vuelve a 18.50 o supera!! :pared:

el tiempo medio que tardó en volver a valores ante-cupón los últimos dos pagos fue de 2 meses, con la crisis actual, yo le estiro hasta los 4 meses

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 28, 2008 3:44 pm

Mr_Baca escribió:No te creas el fulbito para la tribuna.
Esos canjes y todas esas maniobras de deciden entre 4 personas detras de un escritorio.
Lobbismo.
Como las hamburguesas Patty te quiero...

Acuerdan los canjes al soneto de " Lobby te quiero "

Que hacen lobby no te quepa la menor duda, defienden sus intereses. Pero insisto: La culpa fundamental es del EStado, es el Estado que trucha el Cer, no los bancos Baca y no es que me ponga en defensor de los bancos, ellos hacen su negocio.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Dom Dic 28, 2008 3:27 pm

No te creas el fulbito para la tribuna.
Esos canjes y todas esas maniobras de deciden entre 4 personas detras de un escritorio.
Lobbismo.
Como las hamburguesas Patty te quiero...

Acuerdan los canjes al soneto de " Lobby te quiero "

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 28, 2008 3:18 pm

Mr_Baca escribió:el canje de deuda de los PG, es una estafa mas de las que viviremos en el sistema monetario mundial.
Y claro, como no van a aceptar los bancos el canje, si ellos son los que estan en el poder. :idea:

Discrepo: esos pg, se actualizan por Cer. Me vas a decir que los bancos ahora son los que manejan el Indec y truchan la inflación para pagar menos? Tu teoría es igual a la que usaron estos impresentables cuando manotearon las afjp: las culpaban de los magros retornos o pérdida de valor (cuando en todo el mundo sucedía lo mismo fruto de la crisis), claro que antes les embocaron de forma forzosa bonos públicos con Cer y después, no contentos con eso, le trucharon el índice para pagar menos (y antes los habían garcado en el canje de deuda embocándoles el cuasi par....). Y el propio Estado (Nación AFJP) en todo caso también participó de la estafa. Es como que el ladrón te eche la culpa del robo porque te le cruzaste en el camino1 :lol: Seamos ecuánimes please!


Volver a “Foro Bursatil”