BACK UP escribió: ↑
Quiere manejar el petróleo de iran, Venezuela, cuba + el de eeuu, yo no creo que su objetivo sea que iran no tenga un arma nuclear, igual hasta ahora al menos se pegó un tiro en los pies
Lo que no te dicen es que había un compromiso respecto a el plan nuclear iraní
Se llamó Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) y se firmó en 2015 durante la presidencia de Barack Obama, junto con otras potencias mundiales (China, Rusia, Francia, Reino Unido y Alemania).
Don Trump lo uso de papel higiénico y además le hizo pis a los países involucrados, después sale a pedir apoyo a los mismos países.
Este problema es pura y exclusivamente de Israel, que supo utilizar la arrogancia de este señor para intentar resolver un problema regional. Lo terminaron magnificando a escala global. Una locura total y absoluta, la cual puede terminar muy mal, para todos !!!!