Guardameta escribió: ↑ Hoy tiene olor a 50 Guardia R mediante
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo eh
Tranquilo master...
-
Guardameta
TucoSalamanca escribió: ↑ Claro que sí. Olvidemos a esos kukas desastrosos que dejaron 25% de inflación anual en 2015 luego de 12 años de crecimiento ininterrumpido sí, pero ficticio, porque era todo a costa de más y más consumo, más y más mejoras laborales, más y más aumento de salarios y jubilaciones, todo para mejorarle la vida a millones de termos que no lo merecen, como sí lo merecemos nosotros.
Ahora es momento ideal para reflotar la pregunta que la gente de bien nos hacemos desde el inicio de este gobierno....
Y SI AHORA SALE BIEN???
![]()
![]()
Sr. esto es un foro de bolsa...a quien prentede engañar con eso que dice? 25% de infla en 2015 pero la recibieron casi en cero, y eso con todas las tarifas pisadas, sin pagar deuda, y dilapidando reservas. O sea, no se puede hacer peor...lo que pasó es que varios caímos en la trampa populista de pan para hoy y hambre para mañana.
Tb es una burda lo del crecimiento ininterrumpido...hubo crecimiento desde 2002 (no 2003) hasta 2008, gran caída 2009, y luego leve crecimiento hasta 2011, y a partir de ahí altibajos hasta hoy: https://www.bcr.com.ar/es/mercados/inve ... ucion-de-9
-
Guardameta
Por cucaracha me dicen la q quiera el Ayatollah
Guardameta escribió: ↑ Cual seria la base estrella de este ejercicio? 7500 7900 8200?
-
El Calificador
-
Guardameta
Cual seria la base estrella de este ejercicio? 7500 7900 8200?
El Calificador escribió: ↑ Para vos no funciona, en las mesas funciona perfecto, de acuerdo al rumbo que tome acomodan todo y despues te lo prenden![]()
Me extraña araña, en este kioskito siempre ha sido igual
Don Cali , me podría decir si puede , cual base call quedaría ahora con mas descubierto ? Grazzie.¡
-
El Calificador
Yo tengo la paz del que recuperó la guita apostada, y juego con la de la banca, a ver si me sorprende y me da una alegría o si tenemos que seguir remando, es bravo el mkt y más cuando te cambian las bases y se cuelgan las plataformas, parece joda en 2026 y operando el 0.005% de lo que opera Usa.
-
El Calificador
-
Guardameta
Revisa "de arranque" tus presentimientos
Morlaco escribió: ↑ Buenas, de momento en el arranque presiento que la local baja un poco.
Por ahora los indicadores esta bien pero aparecen algunas señalesque quedara ver si influyen o no.
Creo que antes del jueves la local capaz, tal vez, puede cerrar el GAP del miércoles en 6750/6800 para después retomar al alza, capaz no pasa nada, pero no hay que descartar la posibilidad.