GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSe
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mal augurio cae 6.66, se va a destruir

-
SoloSeQueNoSe
Tranca estimado, es así, un rato o dia
y al otro
.
Lo anormal es siempre arriba, sin petróleo y en estanflacion, locuras de caída de imperio
.
Lo anormal es siempre arriba, sin petróleo y en estanflacion, locuras de caída de imperio
mepa que esas flechas rojas se las van a tener que meter ahi donde no llega el sol 
-
SoloSeQueNoSe
Empieza la alegría

Me parece que sigue la alegría

-
Tipo Basico
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajjajaja no tenes nivel de nada sos basico! te autopercibis culto e inteligente jajajajaja psicobobo, hubieras estudiado una carrera de verdad payaso, sos una cascara de palabras vacías, nadie te tolera porque sos un cínico, falso, boton y kircho gonca
Nuevamente reportado. Después a elegir nick nuevo y a llorar a la iglesia.
-
Pizza_birra_bolsa
Tipo Basico escribió: ↑ Si un perro te mordiera......le pedirías explicaciones ??? La respuesta es obvia el animal se expresa como puede..
Todos los días agradezco que personas como vos no me toleren,. no tenes una idea lo bien que me hace. Me sube el nivel.
jajjajaja no tenes nivel de nada sos basico! te autopercibis culto e inteligente jajajajaja psicobobo, hubieras estudiado una carrera de verdad payaso, sos una cascara de palabras vacías, nadie te tolera porque sos un cínico, falso, boton y kircho gonca
-
Tipo Basico
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Reportado por misógino!
come santo y caga diablo, son los peores!
autoexcluite nadie te banca misógino botón!
Si un perro te mordiera......le pedirías explicaciones ??? La respuesta es obvia el animal se expresa como puede..
Todos los días agradezco que personas como vos no me toleren,. no tenes una idea lo bien que me hace. Me sube el nivel.
-
Tipo Basico
Maotsetsung escribió: ↑ Paz compañeros queridos... paz aprendamos de pakistan nos dejo una gran leccion hoy.
Evitemos los insultos y el racismo por favor.
Tipo basico podes educar al usuario tuco que se refirio en muy malos terminos a una comunidad entera agradezco tu incansable lucha por hacer de este foro un lugar mejor
![]()
Si tiene algo que objetar lo puede hacer ud. tranquilamente. También debería explicarle al señor administrador porque está de nuevo acá adentro escribiendo después de ser baneado con su nick Cipayo !
Por otro lado el forista tuco no insulto ni agredió a ningún forista. Hablar mal de una comunidad no me parece terrible. Si me parece terrible lo que hace esa comunidad, pero eso es otro tema.
Ud siga haciéndose el pistola, si le divierte, yo también se jugar. Para la próxima ponga el pecho y hágase cargo de lo que defiende y porque lo hace.
-
Pizza_birra_bolsa
Tipo Basico escribió: ↑ Claro...... jajaja Merlín ahora es colega tuyo .....me imagino bocha debe morir de orgullo al leerte estar a la par tuya.
Delirante es poco.
La salud mental de estos personajes da para cualquier disparate.
Se ve que no entendés la referencia de las rubias y sus pocas luces según el mito popular.
Reportado por misógino!
come santo y caga diablo, son los peores!
autoexcluite nadie te banca misógino botón!
-
Pizza_birra_bolsa
Maotsetsung escribió: ↑ Paz compañeros queridos... paz aprendamos de pakistan nos dejo una gran leccion hoy.
Tipo basico podes educar al usuario tuco que se refirio en muy malos terminos a una comunidad entera agradezco tu incansable lucha por hacer de este foro un lugar mejor
![]()
como buen kircho es sor-ete y botón!
Maotsetsung escribió: ↑ Vos mira el valor del oil la tv dejasela a doña rosa
Hago lo mismo, miro la cotización. En la TV distorsionan mucho.
-
Maotsetsung
Paz compañeros queridos... paz aprendamos de pakistan nos dejo una gran leccion hoy.

-
Tipo Basico
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ hablas d elos kirchos no kumpa, porque peor lacra que ustedes no hay!
También reportado !!!
Los nervios los tiene que controlar con medicación o no escribir en un lugar en el cual no se puede adaptar !!!!
-
Tipo Basico
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ tenés a mano las reservas que dejó tu gobierno kuka psicobobo?
Reportado !!!