Shh esta atrasado por intervencion de toto..
Pd ni posicion fuerte en futuros tiene el gob.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Con cepo total hizo el maximo de 73 dolares, olvidate, es solo la tendencia lo que manda.
Que hay que vender energía y pagar bancos creo que es el ABC del momento.
El Calificador escribió: ↑ Merval en u$s tiene un 20% hasta máximos y luego romper si se alinean los planetas.
Grafico semanal.
El Calificador escribió: ↑ Por driver está todo arriba de la mesa.
* Derrumbe de tasas
* Compra de reservas record
* Descontado lo peor de la mora
* Cosecha record
* Exportaciones record
* Sector bancario que ni arrancó la expansión
* Ggal es la de mayor flujo del sector afuera
* Dolar que si no es piso esta zona de 1400 le pega en el palo
Me parece que vamos a jugar gran parte del año al alza, el objetivo? zona de u$s 95 con cientos de paradas intermedias, entre ellas el objetivo de Alla.ria de 11.300, que no es otro que su máximo anterior en 74 verdes.
Con eso en mente primero pasemos este opex y luego empezar a pensar en lo demás.
El Calificador escribió: ↑ Lo que creo es que no es de 1 rueda, hay que dejar caminar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, dario7600, El Calificador, EL REY, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hoplias55, j3bon, jerry1962, Kamikaze77, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1631 invitados