quien es ese? toto?
TRAN Transener
-
Maotsetsung
Re: TRAN Transener
1.3 millones de nominales en 4300.. a la venta
quien es ese? toto?

quien es ese? toto?
-
Maotsetsung
Parece que alguno se quedó fuera de la "burbuja" y está más caliente que una pipa...
Guauuuuuu desaparecio todo por arte de magia....jajajajaja------ dejate de joder 
La pared está puesta para llevarte todas las acciones que puedan y desalentar a los "golosos de las subas".
Con todo, los compradores pagan continuamente para arriba, por lo menos hasta hoy. Yo estoy más que conforme con la prolijidad que te van sacando las acciones, dejándote ganancias importantes.
Si me preguntan hasta dónde van a pagar, eso es un misterio bajo cuatro llaves.
Con todo, los compradores pagan continuamente para arriba, por lo menos hasta hoy. Yo estoy más que conforme con la prolijidad que te van sacando las acciones, dejándote ganancias importantes.
Si me preguntan hasta dónde van a pagar, eso es un misterio bajo cuatro llaves.
Lamentablemente te ponen pared para que No suba 
Aca si que esta la burbuja......

-
Maotsetsung
brutal la transeneta

Así es. Bien por los que siguen! A nada de 4.400.
Igual esto se va a poner muy volátil estos días. Solo apto para quienes tienen alta tolerancia al riesgo.
Igual esto se va a poner muy volátil estos días. Solo apto para quienes tienen alta tolerancia al riesgo.
-
Maotsetsung
esta parece que se mueve en una dimension paralela y bien lejana..
tiene mas ganas de ir por los 4400 que para ajoba..
tiene mas ganas de ir por los 4400 que para ajoba..
-
Maotsetsung
3 veces corrigio furibundamente desde estos valores..
la 4 rompe pepe?

la 4 rompe pepe?
-
jose enrique
El aprendiz por favor podras enviar un resumen del articulo de Transener o copiar el articulo'??, no lo puedo abrir
Gracias
-
el aprendiz
Buena oferta, y buena demanda. Compraron ocultos toda la rueda igual que el miércoles, zona de definición...
A la cotización actual de $4.295, la participación del estado a privatizar estaría valuada en 355 palos verdes. . .
A la cotización actual de $4.295, la participación del estado a privatizar estaría valuada en 355 palos verdes. . .