ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 11:53 am

:arriba: :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 11:44 am

dawkings escribió: Probablemente sea cierto lo que plantea este video. Pero me llama la atención la aparición de canales de youtube con "opinólogos virtuales", hechos con IA, con nombres random como este "Jorge Ramos", o el otro "Vicente Valles" del mismo canal.

Ya es difícil evitar influenciarse por las operaciones propagadas por ensobrados; filtrar las hechas con IA va a ser cada vez más complicado.

Es en eso que hay que fijarse, si es cierto o no.

Para saberlo , hay que examinar la coherencia de lo dicho, y agregar que dos días después los iraníes hicieron pomada dos plantas de aluminio con inteligencia natural.

https://www.youtube.com/watch?v=gBz8euXckT4

dawkings

Mensajepor dawkings » Lun Abr 06, 2026 11:38 am

alzamer escribió:
Creo que vale le pena perder 5 minutos en este video que adjunte hace 10 días.

https://www.youtube.com/watch?v=vJrhDGZMcSU

Probablemente sea cierto lo que plantea este video. Pero me llama la atención la aparición de canales de youtube con "opinólogos virtuales", hechos con IA, con nombres random como este "Jorge Ramos", o el otro "Vicente Valles" del mismo canal.

Ya es difícil evitar influenciarse por las operaciones propagadas por ensobrados; filtrar las hechas con IA va a ser cada vez más complicado.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 06, 2026 11:20 am

alzamer escribió: :arriba:
Hoy Londres está cerrado por la pascueta.
Ya veremos como sigue .

Fue emitido dos días antes de la destrucción de las plantas de aluminio en Medio Oriente.

Veo que los ignorados siguen tecleando abajo ….no los veo , pero de vez en cuando me desconecto y me divierto un rato….les agradezco,

Besamos los 1000 :100:

Gracias alzamer, muy bueno el video :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 06, 2026 11:02 am

zafari escribió: Ahora sacando a este personaje ridículo, la vela semanal que dejo la semana pasada no.se veía hace mucho,. Este payaso de salamer paso todo 2023 /2024/2025 hasta ahora anunciando.que valia 3 dolares, fin.

:2230:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 11:01 am

Hoy Londres está cerrado por la pascueta.
Ya veremos como sigue .

Fue emitido dos días antes de la destrucción de las plantas de aluminio en Medio Oriente.

Veo que los ignorados siguen tecleando abajo ….no los veo , pero de vez en cuando me desconecto y me divierto un rato….les agradezco,

Besamos los 1000 :100:

zafari

Mensajepor zafari » Lun Abr 06, 2026 10:51 am

Ahora sacando a este personaje ridículo, la vela semanal que dejo la semana pasada no.se veía hace mucho,. Este payaso de salamer paso todo 2023 /2024/2025 hasta ahora anunciando.que valia 3 dolares, fin.

zafari

Mensajepor zafari » Lun Abr 06, 2026 10:30 am

Salamer , no te quiere nadie , este papelaso que hace tiempo anuncias que vale 3.dolares fue una patada para la mayoria , no re cree nadie que estas en ganancias es un pozo sin fondo , se comió cualquier análisis pedorro de los tuyos hay que decir la verdad para que no le pase a mas nadie ya que en 2023 no fui yo solo el que compraba cuando.persinajes como vos tambien compraban y decían que se venía lo mejor , si sube , mejor asi salgo de esta basura que en las fiestas bursatiles ni hay que mirarla xq no.vale nada, que suba , pero deja de.mentir sobre.esta empresa zombi
alzamer escribió: Leí por ahí que un salame tenía acciones de Aluar en 2023 y que ahora las iba a vender.

De acuerdo a sus comentarios, este sagaz inversor lo hizo en el pico de precio.
No tengo idea porque no inviertio en el 22 o en el 25 .
Es muy triste.

Me pongo en su lugar , y es para compadecerse.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 06, 2026 10:27 am

Hgbolsa escribió: En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...
El miércoles se llevavan todo al final ... :arriba: :arriba: :arriba:

Con la guerra va a subir el Plomo antes que el Aluminio, un tanque hecho de Aluminio no resiste 1 solo misil, un avion de Aluminio no resiste ni un disparo de escopeta sin ser derribado.

Los aviones se haran ahora de Plomo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 03, 2026 9:56 pm

Hgbolsa escribió: En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...

:respeto:

coolfundamentals

Mensajepor coolfundamentals » Vie Abr 03, 2026 1:17 pm

Estimado Sr. Puma_ba:

Le agradezco su respuesta!

Lamento no tener "eco" con mi sugerencia de "finalizar con las hostilidades"!!... independientemente del lado que hayan comenzado, es buena época para "barajar y dar de nuevo"...

En fin... sería lindo tener un Foro más amigable...

Felices Pascuas y buenas inversiones para todos!

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Vie Abr 03, 2026 12:57 pm

En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Vie Abr 03, 2026 12:44 pm

coolfundamentals escribió: ...

Ve lo que le digo, si usted no es como varios sospechan otro Nick de las varios que tiene el referido, debe sentirse un poco p....., en fin . Suerte y disfrute del foro , es como visitar temaiken.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 03, 2026 12:15 pm

:arriba: :arriba: :arriba: 25% en tres días.

Sean amables y no dejen de postear sus estupideces alimentadas por sus nulas inversiones.

Respondo al pedido diciendo que no puedo dejar de divertirme con estos muñequitos desde hace 25 años.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 03, 2026 12:11 pm

ZALAMER fue el que comenzó hace varios años con esto de inundar con su toxicidad venenosa los demás foros.
Lo único que hacemos es devolver el favor.
Ademas es una asquerosa rata kirchnerista :115:

Volver a “Acciones líderes”