ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
coolfundamentals
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado Sr. Alzamer:
1. Muchas Gracias por sus valiosos/oportunos aportes!
2. Entiendo que debe de estar absolutamente cansado que un grupo de personajes, amparados por el anonimato, solamente entren al Foro para agraviarlo...
3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" a esos foristas que LO ÚNICO QUE TIENEN PARA APORTAR ES SU DUDOSO "HISTRIONISMO", REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Y... COMENZAR A DESCALIFICAR A SU PERSONA...
3.1. "Ellos" buscan "divertir" con sus agravios a su "mediocre audiencia", por supuesto, ávida de mejorar la "apuesta"...
3.2. Ud., Sr. LS, con "ellos" va a "perder" siempre... estoy seguro que Ud. PUEDE NO ENTRAR EN SU "JUEGO"...
4. Entre todos podemos hacer del Foro un sitio enriquecedor sin descalificaciones de por medio...
5. Muchas Gracias a todos por v. tiempo.
1. Muchas Gracias por sus valiosos/oportunos aportes!
2. Entiendo que debe de estar absolutamente cansado que un grupo de personajes, amparados por el anonimato, solamente entren al Foro para agraviarlo...
3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" a esos foristas que LO ÚNICO QUE TIENEN PARA APORTAR ES SU DUDOSO "HISTRIONISMO", REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Y... COMENZAR A DESCALIFICAR A SU PERSONA...
3.1. "Ellos" buscan "divertir" con sus agravios a su "mediocre audiencia", por supuesto, ávida de mejorar la "apuesta"...
3.2. Ud., Sr. LS, con "ellos" va a "perder" siempre... estoy seguro que Ud. PUEDE NO ENTRAR EN SU "JUEGO"...
4. Entre todos podemos hacer del Foro un sitio enriquecedor sin descalificaciones de por medio...
5. Muchas Gracias a todos por v. tiempo.
Leí por ahí que un salame tenía acciones de Aluar en 2023 y que ahora las iba a vender.
De acuerdo a sus comentarios, este sagaz inversor lo hizo en el pico de precio.
No tengo idea porque no inviertio en el 22 o en el 25 .
Es muy triste.
Me pongo en su lugar , y es para compadecerse.
De acuerdo a sus comentarios, este sagaz inversor lo hizo en el pico de precio.
No tengo idea porque no inviertio en el 22 o en el 25 .
Es muy triste.
Me pongo en su lugar , y es para compadecerse.
Actualizo :
LME Aluminium
3531.50 USD
Premios europeos :
https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
485 USD
TOTAL 3531+485=4.016 usd por tonelada.
LME Aluminium
3531.50 USD
Premios europeos :
https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
485 USD
TOTAL 3531+485=4.016 usd por tonelada.
Al fin subió.algo esta garompa,.. me quedan unosnpapels que arrastro desde.el 2023,. espero salir de esta empresa aunque con el.dinero.r3.licuado...pero salir se esta momia de Aluar...no se coman el verso, alinorista lo usan nada más ..
Es tiempo de vender la casa y entrar ????
-
Ayaxayante
como esta la alumineta chee 20 % en 3 dias
una mie*** ALUAR no?
Aca plin caja Gomita aluminica , a los accionistas no les tira ni para 3 empandas