GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita , el que no postea se esta haciendo la grandota con los calls...
-
SoloSeQueNoSe
No lo sé rick, parece falso.
S&p volando con oil arriba de 100usd, es inconsistente.
S&p volando con oil arriba de 100usd, es inconsistente.
No por favor cali, ya con uno nos alcanza y nos sobra....
nucleo duro escribió: ↑ Yo espero pero comprado en papeles.
Se banco muy bien la baja , creo que va a cómoda a 50 para el opex
Puede que si, agarre los dos trades, el de ayer con las ventas de puts y la compra de C69 y hoy en tramo desde que fue de 44,20 hasta ahora, Un espectáculo estos días!!
-
Tipo Basico
Lo felicito !!!! Yo prefería cuando ud lo aplaudía con el barril a 60 dólares.
De todas maneras......ya que ud tiene buena relación con el, avísele para la próxima, si necesita contar con apoyo, primero se consulta antes de ir al frente sin medir las consecuencias, se llama arrogancia.
Lo que le faltaba a EEUU, perder los aliados de toda la vida en funcion de caprichos sin mucho respaldo. Le va a costar recuperar eso.
-
El Calificador
-
El Calificador
Tipo Basico escribió: ↑ Leo por ahí .............
Donald Trump dijo hoy en Truth:
A todos esos países que no pueden conseguir combustible para aviones por culpa del Estrecho de Ormuz, como el Reino Unido, que se negó a involucrarse en la decapitación de Irán, les tengo una sugerencia: Primero, compren a Estados Unidos, tenemos de sobra; y segundo, armense de valor, vayan al Estrecho y ¡TÓMENLO! Tendrán que aprender a defenderse, Estados Unidos ya no estará ahí para ayudarlos, igual que ustedes no estuvieron ahí para nosotros. Irán ha sido, esencialmente, diezmado. Lo más difícil ya pasó. ¡Vayan a buscar su propio petróleo! Presidente DJT
Esto el mercado lo interpretó como que EEUU se va a retirar de la guerra en Medio Oriente sin abrir el estrecho, tal cual dice el titular de WSJ. Por eso hoy vuela el mercado, pero no baja el petróleo.
La pregunta es ¿Cómo va a lidiar EEUU con un petróleo a 100 dólares?
La buena noticia es que va bajando la escalada de locura por parte de Trump, respecto a los Iraníes, me cuesta pensar que se van a ir calmando, menos aún los Israelíes.
Cómo "bonus track" nos va a quedar una complicación a nivel energético, lo cual se traslada si o si a precios.
La pregunta que me hago ....es quien cuernos saco rédito de esta idea descabellada de andar a los bombazos por el mundo sin pensar un poco más seriamente las consecuencias.
Aplaudo de pie cada palabra del señor Presidente de los Estados Unidos sr Donald Jesse Trump
Nieto de Fidel Castro:" muchos cubanos quieren capitalismo"
Dice Bloomberg
Cómo diría la pensadora latinoamericana Karina Olga " lo dejo a tu criterio"
Dice Bloomberg
Cómo diría la pensadora latinoamericana Karina Olga " lo dejo a tu criterio"
-
Tipo Basico
AnalistaT escribió: ↑ Es como que inicio la guerra, los destruyó, ahora me retiro y arreglen ustedes lo que falta¿?¿? No será una estrategia para despistar quizás?? La verdad que es muy impredecible Donaldo.. Yo creo que pensó que iba a ser más fácil, que se iban a rendir..
Si USA se retira de la guerra el estrecho se va a terminar abriendo de nuevo tarde o temprano, y una vez que se abra el crudo va a bajar abruptamente, no es que estamos en una crisis productiva de petróleo..
En parte coincido, en parte no.
Que pensó....iba a ser un trámite nomás, no tengo ni ninguna duda. Venía cebado de Venezuela.
Respecto a crisis productiva no del todo, pero hay un replanteo de todo el sector, algunos lugares quedaron afectados sobre todo en gas.
Y lo del estrecho creo que va a ser utilizado por Irán estratégicamente, no todos van a poder pasar. Esto va camino a ser algo similar a Ucrania. Correrá en el tiempo la solución.
-
SoloSeQueNoSe
Ok, entonces esperemos que s&p vea el hchi del oil y se destruya

La tienen agarrada del cogote , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaja que SORPRESA se van a llevar , no se dan cuenta, jajajajajajajajajaajajajajaajaja que ya la tendencia se los lleva hasta que explote

-
te voy dando
te voy dando escribió: ↑ YPF tiene que devolver parte del 35% de la suba
El tema es que no arrastre todo para abajo.....