COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Era cuestion de esperar que salga de ese canal Lateral/Alcista,,, 4 meses se comieron los mocos,, mientras tanto nos comimos dos ejercicios,, creo que el costo de Come nos debe haber quedado en 20 mangos

-
CAIPIRA HARLEY
Buen diaaaaaa,, pero que lindo ver subir a Come asi,, aunque me gustaria que fuera con mas volumen,, pero bueno,, se ve que los bolsillos de payaso se la gastaron toda entrando en 85 en 66
ya tenemos que ir mirando junio 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_31-3-2026_111433_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (254.83 KiB) Visto 522 veces
-
falerito777
no fui este año lauchon. estoy yendo a palermo alas carreras jajaano fui a mdq este año.
El gigante energético argentino respaldado por el Estado YPF lanza iniciativa de tokenización en XRP Ledger
Enertoken, desarrollado por Justoken para YPF Luz, se lanzó con más de 800 millones de dólares en activos energéticos tokenizados en XRPL. #Socios #PalermoAike ...................................................................................... #WBS
Enertoken, desarrollado por Justoken para YPF Luz, se lanzó con más de 800 millones de dólares en activos energéticos tokenizados en XRPL. #Socios #PalermoAike ...................................................................................... #WBS
NNNNNNiguna empresa que tenga petroleo puede estar bajo de la movil hoy con el oro negro subiendo... hay que ser bobo para pensar que va a seguir cayendo. Deberia estar en su precio 90 minimo!!!!!! El gato encerrado queda poco. Puede haber movimiento y luego noticias.
En breve noticias de DLS Archer para cometa, por lo menos lo que pueda exponer acá, ya tengo data... la cosa va muy bien! pero muy"! quieren que larguemos papeles, no los suelten!!!!!!!!!!!
Tengan ... bye buen dia!
Brent (Futuros mayo 2026): ~$107.39 - $112.19 USD/barril.
WTI (Spot/Futuros): ~$96.18 - $101.80 USD/barril.
que linda cerró al final pasó los 50 muy buena señal! ya estamos en la media movil tiene que seguir.
La gente de WSB está buscando nuevo refugió, estamos analizando #COME dato !.... puede explotar culos eh! jajaja
La gente de WSB está buscando nuevo refugió, estamos analizando #COME dato !.... puede explotar culos eh! jajaja
-
elsalmon_9
Hace rato viene mal el papel pero con este desancle de Argy con Wall Street, mas que todo en energeticas, (CGC aca) mas el anuncio de la semana pasada que se habia dado de baja en el precio el año pasado no veo razones para perder guita a estos valores, es mas no me sorprenderia que vuelva a maximos en los proximos meses 
-
pepelastra
QUINIELERO OPINOLOGO NO TE DAN LAS PATITAS PARA CORRER? JAJAJA
Es un toro vacunado , que mira para abajo , lleva y lleva a dos manos . Empieza a entrar la teca , corren y corren desesperados. EL GRAN PEPITO HACEDOR DE PARTIDAS ANALES A UNOS CUANTOS JAJAJA con la euforia del pasado , recuerdan la salida del concurso , esto es PAN CALIENTE , para la genialidad del PELADO. Pan y circo para la gente , pocos son los que entienden , COMERCIAL no se detiene , en TRES CIFRAS la vela se derrite y la mayoría entrara muy pero muy caliente Y LA GRAN FRASE.. EL ESTUPIDOO QUE GANA SIEMPRE ESE GRAN PINOCHO PEPITO SE CANSO DE ROMPERLE EL ORTOOO!!!! JAJAJA

Es un toro vacunado , que mira para abajo , lleva y lleva a dos manos . Empieza a entrar la teca , corren y corren desesperados. EL GRAN PEPITO HACEDOR DE PARTIDAS ANALES A UNOS CUANTOS JAJAJA con la euforia del pasado , recuerdan la salida del concurso , esto es PAN CALIENTE , para la genialidad del PELADO. Pan y circo para la gente , pocos son los que entienden , COMERCIAL no se detiene , en TRES CIFRAS la vela se derrite y la mayoría entrara muy pero muy caliente Y LA GRAN FRASE.. EL ESTUPIDOO QUE GANA SIEMPRE ESE GRAN PINOCHO PEPITO SE CANSO DE ROMPERLE EL ORTOOO!!!! JAJAJA
-
jose enrique
Buenas..
Jaja el infeliz compró vendió compró vendió y compró put… se quedó con put y ahora dice que quedó lanzado.. gasto más de comisión de lo que ganó y encima aconseja BTC en 120k usd.. looser y vividor d e hijos…
By looser…
Jaja el infeliz compró vendió compró vendió y compró put… se quedó con put y ahora dice que quedó lanzado.. gasto más de comisión de lo que ganó y encima aconseja BTC en 120k usd.. looser y vividor d e hijos…
By looser…