Que va a pasar??? agradezco si me ejercen todo,, el problema lo tendra el descubierto
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que va a pasar??? agradezco si me ejercen todo,, el problema lo tendra el descubierto
abeja_fenix escribió: ↑ no funciona el foro del general de nuevo?
fallecio
-
abeja_fenix
no funciona el foro del general de nuevo?
se rompio el foro del general
semi hace 1 semana que solo puedo llevar pucherio, hay un par que compran y no soy yo
agro 8 arriba
sami, hasta el viernes pague hoy pido abajo pero petroleo agro nos van a salvar los proximos años
semi hace 1 semana que solo puedo llevar pucherio, hay un par que compran y no soy yo
agro 8 arriba
sami, hasta el viernes pague hoy pido abajo pero petroleo agro nos van a salvar los proximos años
pepelastra escribió: ↑ JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !!
palestra mira que soy anti zurdo pero te voy a silenciar... me aburre leerte con el mismo mensaje... por lo menos tomate el tiempo de escribir de nuevo --> "copy & paste" no va mas... por lo menos indica quienes son las ratas zurdas jajajaja
-
pepelastra
JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !! JAJAHJA
ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA

ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
Con este volumen el papel lo unico que hace es seguir al contexto y enchufar loteria,, 8 mangos me dieron por la 47ab , 20% , dos meses, dolar planchado, nada mal 
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, tal cual,, con las tasas que vinieron pagando,,, ohhhh,,ohhhooohhh,, que se vayan todas,, que no quede ,, ni una solaaaa
algo la opere por eso la miro, vi los alertas online aca y me hice unos intra
se aviso con tiempo que habia informes de compra aca
-
falerito777