Yo la veo bien, en otros tiempos con estas crisis sufrían mucho los papales Argy.. Hoy parecen aguantar más.. Merval volando
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le faltan 3% de caída al S&P 500 para llegar al objetivo...
Bill Ackmann afirma que "es el mejor momento en mucho tiempo para comprar acciones de calidad"..
Y nunca olvidemos lo que sostenia uno de los mejores inversores del mundo.
Charlie Munger decia que; los papeles de calidad, si se compran en la media de 200, dificilmente decepcionen..
Bill Ackmann afirma que "es el mejor momento en mucho tiempo para comprar acciones de calidad"..
Y nunca olvidemos lo que sostenia uno de los mejores inversores del mundo.
Charlie Munger decia que; los papeles de calidad, si se compran en la media de 200, dificilmente decepcionen..
-
transformista
Tipo Basico escribió: ↑ Entiendo su enojo no todo me pareció despectivo hacía el judaísmo, pero le pregunto .....si pasara lo mismo y alguno hablara pestes del catolicismo ud armaría el mismo tole tole ???
Enfoque en defender la posición con argumentos sólidos que resulta más saludable. Tiene que entender siempre fueron temas muy sensibles. Hablarlos con respeto aclara mucho las ideas.
Yo he leído cosas e insultos más degradantes y a nadie se le movió un pelo.
En ningún momento de la charla por este foro hubo un comentario ofensivo hacia el catolicismo o cristianismo en general. Sí comentarios antisemitas por parte del usuario Caballo.
La caída del halcón negro dos viviremos? 
hay data que vuelve a 40 usd? local positiva y calls negativos con 40 de VI. Puts con 52 de VI ....
Yo sentado lo espero en 34 verdes mas es cara

fuerza che q macro vaya a cerrar el gap del dia... vamo locoooooooo... pongan todos un poquito mas che
Caballo, el S&P 500 va a ir a buscar ese piso en 6150/6100 puntos.. y más con este contexto, yo creo que es inevitable, va a ir a buscar un piso.. y si lo rompe se va a 5500..
Esto está muy turbio, lejos de llegar a un acuerdo.. Trump dice "estamos negociando" y manda 50.000 soldados a medio oriente.. Yo creo que el fin de semana largo se pudre, Trump va a querer tomar la isla de kargh..
-
Bochaterow
bueno haber si realmente lo hacen vuelan todas las plantas de agua petroleo y electricidad que no le quede nada arabia saudita y los paises del golfo se lo van a agradecer
Cuan tan Grande 
Esa orden grande que estan esperando, jajajajajajajaajajajajaajajajajaaja si se llega a dar hoy, EXPLOTAMOS

ni para un lado ni para el otro, pero mientras tanto sube el volumen ...
lo q si sabemos es q .
viernes gap a la baja de indices y cerro en min del dia derrapando.
lunes gap al alza y esta en minimos rojo naqda.
viernes gap a la baja de indices y cerro en min del dia derrapando.
lunes gap al alza y esta en minimos rojo naqda.
Muy bien vol en gal.
Macro y sup nada q ver.
Q onda?
Macro y sup nada q ver.
Q onda?