GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Clarin le está sacando la careta a neta eeee
Dom. 29.03.2026-16:17
Más de 93.000 instalaciones civiles dañadas en Irán por los ataques de EE.UU. e Israel
Dom. 29.03.2026-16:17
Más de 93.000 instalaciones civiles dañadas en Irán por los ataques de EE.UU. e Israel
-
napolitano
Tipo Basico escribió: ↑ Eso es un comentario al pe** !!!!
Es algo que no va a pasar. No suma !!!!
Te digo más .....se va a tomar como chicana, pero prefiero eso a seguir viendo el accionar de los pseudo mapuches intrusando propiedades en el sur.
Sos un tipo inteligente, ponerte a militar acá no tiene sentido para que ?
Ojo hay muchos lo intentan no sos el único, pero no aporta nada.
Va con onda si !!!
Me imagino que sabrás que el estado de Israel le dan becas a sus soldados para que después del servicio militar viajen a la patagonia, a descansar después de haber practicado tiro al blanco contra niños palestinos.
Incluso las carta de restaurantes de la zona tienen los menú en castellano, ingles y hebreo.
Hay un plan se asistencia humanitaria que ya es público.
Cómo lo fue el ingreso de venezolanos
-
Tipo Basico
napolitano escribió: ↑ incluso no me molestaria que izraelies que huyen de la guerra se instalen en la patagonia
la constitucion lo permite
despues veremos que opinan los libertruchis, cuando estos nuevos argentinos tengan all inclusive con vistas al nahuel huapi pagados por el estado
Eso es un comentario al pe** !!!!
Es algo que no va a pasar. No suma !!!!
Te digo más .....se va a tomar como chicana, pero prefiero eso a seguir viendo el accionar de los pseudo mapuches intrusando propiedades en el sur.
Sos un tipo inteligente, ponerte a militar acá no tiene sentido para que ?
Ojo hay muchos lo intentan no sos el único, pero no aporta nada.
Va con onda si !!!
-
napolitano
Tipo Basico escribió: ↑ Efectivamente no siempre fue la única opción considerada. Aunque la conexión histórica con Palestina era el eje central del sionismo, a principios del siglo XX se evaluaron alternativas debido a la urgencia de encontrar un refugio para el pueblo judío.
No veo en qué modifica mí planteo.
"El sionismo es el movimiento nacionalista que surgió a finales del siglo XIX con el objetivo de establecer y mantener un Estado judío en su patria ancestral, la Tierra de Israel." (tipo basico)
esas parcelas otorgadas por la familia rochild no tienen sustento biblico.
es mas, en esas tierras esta parte de la fortaleza Antonia, de la epoca romana en honor a marco antonio
-
napolitano
Tipo Basico escribió: ↑ Efectivamente no siempre fue la única opción considerada. Aunque la conexión histórica con Palestina era el eje central del sionismo, a principios del siglo XX se evaluaron alternativas debido a la urgencia de encontrar un refugio para el pueblo judío.
incluso no me molestaria que izraelies que huyen de la guerra se instalen en la patagonia
la constitucion lo permite
despues veremos que opinan los libertruchis, cuando estos nuevos argentinos tengan all inclusive con vistas al nahuel huapi pagados por el estado
-
Tipo Basico
napolitano escribió: ↑ error
el sionismo del siglo XIX hablaba de la instalacion de israel en ruanda, oriente medio o patagonia chilena/argentina.
recien en 1948 la banca rochild les regala las parcelas donde estan hoy
Efectivamente no siempre fue la única opción considerada. Aunque la conexión histórica con Palestina era el eje central del sionismo, a principios del siglo XX se evaluaron alternativas debido a la urgencia de encontrar un refugio para el pueblo judío.
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ error
el sionismo del siglo XIX hablaba de la instalacion de israel en ruanda, oriente medio o patagonia chilena/argentina.
para mas datos lee
"El Estado Judío" (Der Judenstaat), publicado en 1896 por Theodor Herzl
-
napolitano
jose enrique escribió: ↑ Me haces acordar esos que dicen " mira que tambien tengo amigos judios" y en mi experiencia son los que mas odian a los judios y no a los sionistas, el sionismo ya paso empezo fuerte en la 2a guerra pero ya son mucho menos los que son sionistas y piensan en un retorno a Israel, pero hay quien dice que " todo el mundo los odia y no es asi
Me enternece lo bueno que sos al decir que "inclusive te soladiracisaste con los muertos civiles" que bueno que sos se me estruja el corazon
yo cuando sumo amigos o me garcho una mina no le pregunto de que equipo es, que ideologia tiene ni que religion profesa.
y desde el 28 de febrero quiero la PAZ
esa PAZ que dinamitaron los gobiernos de izrael y eeuu
-
napolitano
Tipo Basico escribió: ↑ Aplauso, medalla y beso !!!! Ud caballero a mí criterio metió un golazo de mitad de cancha !!
Ahí está la cuestión, el foco del problema !
El retorno del pueblo judío a Israel como tal o sea desde un enfoque religioso para crear un estado propio y establecerse.
Ahora bien, los actos de ese estado ya deben correr por fuera del status religioso al menos en lo conceptual. Es el estado de Israel, no me importan si son judíos o cristianos.
Sin embargo el mismo estado confunde aún hoy anteponiendo la defensa a la categoría religiosa o sea judía y no al ciudadano Israelí.
Ud mismo mete el dedo en la llaga cuando dice ..........
de por si podes ser sionista de cualquier posicion politica............pero nunca podría ser al revés y es muy cierto
El sionismo es el movimiento nacionalista que surgió a finales del siglo XIX con el objetivo de establecer y mantener un Estado judío en su patria ancestral, la Tierra de Israel.
error
-
jose enrique
napolitano escribió: ↑ Podes leer todos mis post y jamás hablé de religión .
Siempre critique el accionar del gobierno izraeli, incluso me solidarice con los muertos civiles en todos los países involucrados en la guerra
Me haces acordar esos que dicen " mira que tambien tengo amigos judios" y en mi experiencia son los que mas odian a los judios y no a los sionistas, el sionismo ya paso empezo fuerte en la 2a guerra pero ya son mucho menos los que son sionistas y piensan en un retorno a Israel, pero hay quien dice que " todo el mundo los odia y no es asi
Me enternece lo bueno que sos al decir que "inclusive te soladiracisaste con los muertos civiles" que bueno que sos se me estruja el corazon
-
napolitano
hay que ser MUY HIJO DE P U T A para aplaudir esto:
Al menos 47 muertos en ataques israelíes en Líbano durante la jornada del sábado
Organizaciones internacionales y autoridades libanesas han denunciado nuevos bombardeos en distintas zonas, que incluyeron el fallecimiento de periodistas, personal médico y civiles, mientras aumentan los cierres de hospitales y centros de atención en el sur del país
Al menos 47 muertos en ataques israelíes en Líbano durante la jornada del sábado
Organizaciones internacionales y autoridades libanesas han denunciado nuevos bombardeos en distintas zonas, que incluyeron el fallecimiento de periodistas, personal médico y civiles, mientras aumentan los cierres de hospitales y centros de atención en el sur del país
-
napolitano
jose enrique escribió: ↑ muy bien Tipo basico la respuesta.Lo que pasa que se cuela el antisemitismo en muchos que responden y tienen odio hacia lo judio y entoces vienen las respuestas como si se pusieran contentos porque pinsan que Israel pierde y no que estan luchando por su subsistencia como pais contra las intenciones de Iran y sus aliados como reza la constitucion de Hamas e Iran de destruir y eliminar a Israel del mapa es eso
galleguito, como definis esta noticia de hoy en infobae
"Al menos 47 muertos en ataques israelíes en Líbano durante la jornada del sábado
Organizaciones internacionales y autoridades libanesas han denunciado nuevos bombardeos en distintas zonas, que incluyeron el fallecimiento de periodistas, personal médico y civiles, mientras aumentan los cierres de hospitales y centros de atención en el sur del país"
-
Tipo Basico
jose enrique escribió: ↑ Tipo basico sionista es el que pertenecia y el que pertenece al retorno de los judios a Israel pero no es una posicion politica de por si podes ser sionista de cualquier posicion politica
Aplauso, medalla y beso !!!! Ud caballero a mí criterio metió un golazo de mitad de cancha !!
Ahí está la cuestión, el foco del problema !
El retorno del pueblo judío a Israel como tal o sea desde un enfoque religioso para crear un estado propio y establecerse.
Ahora bien, los actos de ese estado ya deben correr por fuera del status religioso al menos en lo conceptual. Es el estado de Israel, no me importan si son judíos o cristianos.
Sin embargo el mismo estado confunde aún hoy anteponiendo la defensa a la categoría religiosa o sea judía y no al ciudadano Israelí.
Ud mismo mete el dedo en la llaga cuando dice ..........
de por si podes ser sionista de cualquier posicion politica............pero nunca podría ser al revés y es muy cierto
El sionismo es el movimiento nacionalista que surgió a finales del siglo XIX con el objetivo de establecer y mantener un Estado judío en su patria ancestral, la Tierra de Israel.