GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Dom Mar 29, 2026 3:07 pm

transformista escribió: El que escribe iZrael me dice que nadie discrimina...

Bueno no la quieren entender.
Los rechaza gran parte del mundo y el problema son los otros.
Jodanse. Cosechan lo q siembran
Seguí así,

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 3:02 pm

Tipo Basico escribió: Hay una mezcla de conceptos que no corresponden y enturbia toda la situación, lo cual no es sano.
No, no son sinónimos porque se refieren a conceptos distintos: uno basado en el prejuicio racial o religioso y otro en una postura política.
Antisemitismo: Es el prejuicio, la discriminación o el odio hacia los judíos como grupo étnico, religioso o racial. Se considera una forma de racismo.
Antisionismo: Es la oposición política al sionismo. Puede basarse en críticas a sus políticas, a su base ideológica o a la soberanía territorial, de la manera arbitraria y desproporcionada que la ejercen.

En mí caso creo no ser antisemita, pero si creo ser antisionista.
Ahora bien, del otro lado con los iranies tenemos algo muy similar, toda esta cuestión tiene una clara raíz religiosa que se arrastra desde hace años. En este caso me considero anti teocracia islámica.
En la medida que se separe religión de los estados podrán encontrar soluciones, sino esto no termina nunca y cada vez crece más el conflicto.

la mecanica de la defensa sionista es tildar de antisemita a todo aquel que critique el genocidio provocado por el estado de izrael ( יִשְׂרָאֵל, Yisra'el)
nada mas lejano a la realidad, pero bueno que sigan el versito de a24

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 29, 2026 2:57 pm

23:07 (IST) 29 de marzo
Guerra con Irán: Pakistán acogerá conversaciones entre Estados Unidos e Irán en los próximos días, según su ministro de Asuntos Exteriores.
El ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Ishaq Dar, anunció que Islamabad acogerá próximamente conversaciones entre Estados Unidos e Irán, aunque no aclaró si el encuentro sería directo o indirecto. Aún no se ha recibido respuesta oficial de ninguna de las partes.

«Pakistán se complace enormemente de que tanto Irán como Estados Unidos hayan expresado su confianza en la facilitación pakistaní de las conversaciones, que tendrán lugar en los próximos días», declaró Dar en un discurso televisado tras una reunión de diplomáticos regionales en Islamabad.

Añadió que los ministros de Asuntos Exteriores de Turquía, Egipto y Arabia Saudita habían respaldado las iniciativas de paz de Pakistán, y se esperaban nuevas conversaciones entre los ministros el lunes.

Pakistán se ha posicionado como mediador, citando sus relaciones relativamente estables tanto con Washington como con Teherán. Los funcionarios señalaron que esta iniciativa pública se produce tras semanas de negociaciones diplomáticas discretas.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 29, 2026 2:56 pm

transformista escribió: Sos un ignorante que no sabe quien administra Jerusalen, ni que hace una semana cayó un misil a metros del Santo Sepulcro, zona donde no hay bunkers, por lo cual no puede haber reuniones por los misiles de Irán.
Me queda claro que sos antisemita y antisionionista

Hay una mezcla de conceptos que no corresponden y enturbia toda la situación, lo cual no es sano.
No, no son sinónimos porque se refieren a conceptos distintos: uno basado en el prejuicio racial o religioso y otro en una postura política.
Antisemitismo: Es el prejuicio, la discriminación o el odio hacia los judíos como grupo étnico, religioso o racial. Se considera una forma de racismo.
Antisionismo: Es la oposición política al sionismo. Puede basarse en críticas a sus políticas, a su base ideológica o a la soberanía territorial, de la manera arbitraria y desproporcionada que la ejercen.

En mí caso creo no ser antisemita, pero si creo ser antisionista.
Ahora bien, del otro lado con los iranies tenemos algo muy similar, toda esta cuestión tiene una clara raíz religiosa que se arrastra desde hace años. En este caso me considero anti teocracia islámica.
En la medida que se separe religión de los estados podrán encontrar soluciones, sino esto no termina nunca y cada vez crece más el conflicto.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 2:51 pm

transformista escribió: El que escribe iZrael me dice que nadie discrimina...

yo transcribo como lo pronuncian
aver trans, deci izrael?
tal vez vos digas יִשְׂרָאֵל, Yisra'el

transformista

Mensajepor transformista » Dom Mar 29, 2026 2:47 pm

napolitano escribió: nadie discrimina
se opina libremente sobre una guerra que tiene influencia sobre las bolsas y la economia mundial
versitos no, usa el cerebro, opina e informate

El que escribe iZrael me dice que nadie discrimina...

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 2:44 pm

transformista escribió: Ahora entiendo más por qué Luisito se fue del foro. Una pena que se desvirtúe este espacio con personajes que encima se jactan de su antisemitismo y hacen de este lugar un collage de fakes news y defensa a dictaduras como Irán.
Mañana me comunico con Damián de RAVA y les recuerdo que la discriminación tiene que tener límites

nadie discrimina
se opina libremente sobre una guerra que tiene influencia sobre las bolsas y la economia mundial
versitos no, usa el cerebro, opina e informate

transformista

Mensajepor transformista » Dom Mar 29, 2026 2:41 pm

Ahora entiendo más por qué Luisito se fue del foro. Una pena que se desvirtúe este espacio con personajes que encima se jactan de su antisemitismo y hacen de este lugar un collage de fakes news y defensa a dictaduras como Irán.
Mañana me comunico con Damián de RAVA y les recuerdo que la discriminación tiene que tener límites

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Mar 29, 2026 2:41 pm

Mañana Trumpeta y zataniaju, anunciarían que están dispuestos a ser sodomizados y mamarles los huowes al pueblo iraní. Pero abran el estrecho porfis, porfis :abajo: :2230: :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Dom Mar 29, 2026 2:39 pm

napolitano escribió: la mayoria de judios que viven en izzrael no son semitas
satanñaju es ucraniano, y asi cientos de miles vienen de europa del este o de america del sur
para debatir hay que saber aplicar la semantica
sionista es una ideologia, que no incluye exclusivamente de una religion
milei es sionista, el mas sionista, y es bautizado catolico y juro por los evangelios
los misiles son consecuencia de una guerra que no quiso el pueblo de Iran
ahora esta todo desenfrenado y los civiles mueren de ambos lados lamentablemente.
satanñaju tiene condenas por la corte internacional por GENOCIDA

Imposible leerte después de la mentira de la primera oración

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 29, 2026 2:34 pm

jose enrique escribió: Pakistán afirma que en las conversaciones celebradas hoy en Islamabad se discutieron formas de poner fin de forma permanente a la guerra con Irán.
PorReuters
Hoy, 20:25

Súmale el tuit de Trump mañana diciendo q ya se terminó todo.

Sería imposible q caigan los índices mañana no? Jajaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 2:34 pm

transformista escribió: Defendes también a Hezzbolah? Completito

Y VOS DEFENDES A UN PEDOFILO COMO TRUMP, Y A UN GENOCIDA COMO SATANÑAJU. FIJATE LA CONDENA DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA
AH, TIENE PEDIDO DE CAPTURA EL SEIS DEDOS

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 29, 2026 2:33 pm

Pakistán afirma que en las conversaciones celebradas hoy en Islamabad se discutieron formas de poner fin de forma permanente a la guerra con Irán.
PorReuters

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 29, 2026 2:33 pm

Sáb. 28.03.2026-15:20
Policía israelí dispersa a manifestantes que protestan por la guerra en Tel Aviv y Haifa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 29, 2026 2:32 pm

Pakistán afirma que en las conversaciones celebradas hoy en Islamabad se discutieron formas de poner fin de forma permanente a la guerra con Irán.
PorReuters

Volver a “Acciones líderes”