Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sigan remando contra la corriente.
Se los traga el océano.
Se los traga el océano.
-
TucoSalamanca
alzamer escribió: ↑ Ningun dólar de los comprados a los deudores de ONs nuevas esta.
Están todos gastados.
Además , hasta hace tres días hábiles , hubo huida de depsotos en efectivo por 2000 millones.
Las reservas negativas crecientes no son joda , son negativas, es decir no existen , y los depositos se están yendo
Sin que el central tenga que vender un dólar.
Hace casi un mes que no se emite ninguna ON nueva, y en cambio se están pagando los intereses de las qué vencen y algunos vencimentos de capital.
La fiesta por las que se emitieron se esta terminando.
Quiero decir con esto que los dolarés que quedaban por liquidar de las nuevas ONs emitidas , están agotados, por eso las “compras” ya son mínimas.
Se han metido en un nuevo default por su pésima gestión.
Una cosa más, aunque no esté escrito los dólares del FMI se miran pero no se tocan.
No queda casi nada.
Sin hacer el seguimiento que hacés vos, se puede deducir o sospechar que algo está pasando porque algunos días atrás hasta Patricia Bullrich salió a pedir públicamente que la gente ponga sus dólares en el sistema, y no sé si fue ayer que Caputo en ese streaming de fanáticos y fachos también pidió lo mismo.
-
Inversor Pincharrata
El resultado de la licitación fue el siguiente:
LECAP a:
17/7/26 (S17L6) - $2,75 billones 2.16% TEM, 29.23% TIREA.
CER a:
30/9/27 (TZXS7) - $1,14 billones a 4.47% TIREA.
29/9/28 (TZXS8) - $4,78 billones a 7.75% TIREA.
TAMAR:
26/2/27 (TMF27) - $2,11 billones con un margen de 4.90%.
Dólar Linked a:
30/6/28 (TZV28) – $0,26 billones a 8.46% TIREA.
Hard Dólar a:
29/10/27 (AO27) – USD 150 millones a 5.12% TIREA (5.00% TNA).
31/10/28 (AO28) – USD 150 millones a 8.86% TIREA (8.52% TNA).
Conversión de títulos por un total del 24,21% de la emisión:
TZX26 TMG27 - $1,17 billones con un margen de 6.00%.
TZX26 TZXM8 - $0,81 billones a 6.33% TIREA.
TZX26 TZXM9 - $0,2 billones a 7.74% TIREA.
Ämbito
LECAP a:
17/7/26 (S17L6) - $2,75 billones 2.16% TEM, 29.23% TIREA.
CER a:
30/9/27 (TZXS7) - $1,14 billones a 4.47% TIREA.
29/9/28 (TZXS8) - $4,78 billones a 7.75% TIREA.
TAMAR:
26/2/27 (TMF27) - $2,11 billones con un margen de 4.90%.
Dólar Linked a:
30/6/28 (TZV28) – $0,26 billones a 8.46% TIREA.
Hard Dólar a:
29/10/27 (AO27) – USD 150 millones a 5.12% TIREA (5.00% TNA).
31/10/28 (AO28) – USD 150 millones a 8.86% TIREA (8.52% TNA).
Conversión de títulos por un total del 24,21% de la emisión:
TZX26 TMG27 - $1,17 billones con un margen de 6.00%.
TZX26 TZXM8 - $0,81 billones a 6.33% TIREA.
TZX26 TZXM9 - $0,2 billones a 7.74% TIREA.
Ämbito
Ningun dólar de los comprados a los deudores de ONs nuevas esta.
Están todos gastados.
Además , hasta hace tres días hábiles , hubo huida de depsotos en efectivo por 2000 millones.
Las reservas negativas crecientes no son joda , son negativas, es decir no existen , y los depositos se están yendo
Sin que el central tenga que vender un dólar.
Hace casi un mes que no se emite ninguna ON nueva, y en cambio se están pagando los intereses de las qué vencen y algunos vencimentos de capital.
La fiesta por las que se emitieron se esta terminando.
Quiero decir con esto que los dolarés que quedaban por liquidar de las nuevas ONs emitidas , están agotados, por eso las “compras” ya son mínimas.
Se han metido en un nuevo default por su pésima gestión.
Una cosa más, aunque no esté escrito los dólares del FMI se miran pero no se tocan.
No queda casi nada.
vos decis que al 9 de julio no llegan... ya tienen 4mil palos guardados, hay que ver como salio la licitacion a ver si juntaron un pucho mas, ahora enero del 27 si puede estar jodido.
Los al30 fueron vendidos con tires del 10% en dic 24, ( habian sido comprado a paridades maximas del 30% con Massa de ministro)
Los usd fueron en parte enviados al exterior, fuera de las garras de Kaputo y Milei.
Una parte importante fueron a Aluar cuando el aluminio estaba en 2300 usd y la alumina era mas cara que hoy.
El aluminio esta ahora a 3275 usd.
Lo de Aluar se cae de maduro.
Ademas Aluar esta terminando la mas que duplicacion del mayor parque eolico del pais.
La energia es ahora un bien escaso en el mundo, y el costo del viento es bajo...
TucoSalamanca escribió: ↑ Pará pará garralaucha. Déjame hacerlo a mi. Siempre soñé con hacer ésto....
![]()
Ahhhhhhhhhhh....jajajajajajajaaaaaaaaaaa....hace como 2 años que viene diciendo que no se van a pagar, los vendió y se metió en ALUAR.
QUE JUGADORRRRRRR!!!!!!

QUE JUGADORRRRRRR!!!!!!
-
TucoSalamanca
Pará pará garralaucha. Déjame hacerlo a mi. Siempre soñé con hacer ésto....
-
Inversor Pincharrata
Supongo que no se va a demorar mucho, al ser argento.
La tir del al30 ccl esta cerca de 12% anual.
Las tires que vemos del al30, o los otros bonos se corresponden con un dolar mep 3% abajo del ccl.
No van a pagar ningun bono mas, porque no hay dolares que respalden los depositos.
El 9 de julio se acaba esto.
Las tires que vemos del al30, o los otros bonos se corresponden con un dolar mep 3% abajo del ccl.
No van a pagar ningun bono mas, porque no hay dolares que respalden los depositos.
El 9 de julio se acaba esto.
ironhide escribió: ↑ Como se llamaba el forista que bajaba siempre a la playa todos los dias?, y metia puts en galicia, iba al gimnasio y se compraba unas pastillas de esas que usa el napo. Y tenía varias reynas
Creo que no tenía . ni , en el teclado y costaba entender
Hace mucho no lo veo posteando y no me acuerdo el nick, era de allá
Me parece que era falerito.
Cada fin de mes, a veces 31, otros 30, el año que viene el 28 de febrero (tambien paga menos interes ese mes)
Casi siempre el 0,50 de cupón, el de la semana que viene es de 0,55
y la amortización toda el 29/10/27 con el cupón de ese mes
-
GARRALAUCHA1000
ironhide escribió: ↑ Como se llamaba el forista que bajaba siempre a la playa todos los dias?, y metia puts en galicia, iba al gimnasio y se compraba unas pastillas de esas que usa el napo. Y tenía varias reynas
Creo que no tenía . ni , en el teclado y costaba entender
Hace mucho no lo veo posteando y no me acuerdo el nick, era de allá
Q personaje
No me acuerdo
Ya va a aparecer si no fundio la comitente