Coincido plenamente. Creo que subestima a los iraníes, es al revés, se pueden convertir en una pesadilla para Trump. Más los encierra peor, baja a un líder, asume otro fanático religioso con más sed de venganza y más intransigente. Una escalada sin solución, por ahora.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido plenamente. Creo que subestima a los iraníes, es al revés, se pueden convertir en una pesadilla para Trump. Más los encierra peor, baja a un líder, asume otro fanático religioso con más sed de venganza y más intransigente. Una escalada sin solución, por ahora.
Tipo Basico escribió: ↑ La info es que irán dejo "pasar" 10 buques por el estrecho de Ormuz, y lo cuenta de una manera muy peculiar trompeta.
A veces no se si es una joda para Tinelli
Seguramente usarán la autorización o no del paso según la cara/país del solicitante para joder a los yanquis.
La información las pelotas.
La cosa q Trump dijo públicamente. “Iran nos regaló 10 buques de petróleo”
Todo lo demás es parte de tu psicoanálisis pedorro de siempre.
DIJO ESE TEXTUAL y punto.
Tipo Basico escribió: ↑ La info es que irán dejo "pasar" 10 buques por el estrecho de Ormuz, y lo cuenta de una manera muy peculiar trompeta.
Seguramente usarán la autorización o no del paso según la cara/país del solicitante para joder a los yanquis.
Claro, pero no barcos de EEUU.. Deben ser de otros países.. Se pasa este Donaldo, a veces parece que lo toma todo en joda..
NADA Q PERDER.
iran blinda su isla.
lo van a esperar y se pincha.
ya movieron 1 millon de soldados iran.
date una idea la masacre yanqui q se viene.
y el 5 veces presento prorroga para no ir a vietmam.
-
Tipo Basico
La info es que irán dejo "pasar" 10 buques por el estrecho de Ormuz, y lo cuenta de una manera muy peculiar trompeta.
Dura amenaza de Trump a Irán: “Si no firman el acuerdo, seremos su peor pesadilla”
Me parece que a los del régimen ya les chupa un huevo, no tienen nada que perder. Van a desaparecer.
Me parece que a los del régimen ya les chupa un huevo, no tienen nada que perder. Van a desaparecer.
USA acelera!
escucho q iran le regalo 10 barcos y dijo este esta DEMENTE!
escucho q iran le regalo 10 barcos y dijo este esta DEMENTE!
CHE. no dijo trump q iran le regalo 10 barcos de petroleo. jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja ESTA LOCO.
lo malo es q tiene el ejercito mas poderoso del mundo un tipoo asi.
lo malo es q tiene el ejercito mas poderoso del mundo un tipoo asi.
El merval USD creo que es el único o uno de los pocos indices que está positivo (+0,50%), por ahora, desde que inicio la guerra el 25 de febrero...
Sr. Prudencia escribió: ↑ hablo desde la vision del merval, que esta aliado con usa, el proximo lider mundial![]()
si pero acordate q usa puede recortar feo .
dsp de la guerra si! vamos a 9 mil TRANQUILOS.