hablo desde la vision del merval, que esta aliado con usa, el proximo lider mundial
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sr. Prudencia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no hay rebote aca le pega en el palo
ni RAMBO QDO aca. asi no vale. solo en las subas estan. jatejoder.
Bueh... no deja de ser una entrevista a alguien ligado a negocios. Y ya sabemos que si hay negocios, hay intereses, con lo cual el sesgo puede ser grande. Más allá de esto, opinable, el tema es cómo se posiciona el pais frente a una crisis de oferta o a un estancamiento con inflación. Me pa q deberán ajustar los modelos.
-
Tipo Basico
Se lo tomo como posible, la pregunta es .....con los demócratas vamos a tener la misma onda ??? Y le agrego .....se va Milei los que vienen lo primero que hacen es tirar toda la política exterior armada por este gobierno. El problema como siempre somos nosotros mismos.
Que palazo al lomo!!!!! rupturus de tujen no tem fin!!! 
Gracias por la nota....
-
jose enrique
mamaaaa el norte arranco el sell of el jueves. imaginen maañana
-
Tipo Basico
La pregunta que me hago en función de lo vertido en esa nota.
Somos aliados de Trump ? O somos su interés en función de el potencial energético que se empieza a potenciar con vaca muerta y todo el sector minero ???
Me parece que la palabra "aliado" nos queda muy grande.
Sino miren el trato que le está dando a los europeos y sobre todo a su aliado de toda la vida Gran Bretaña. Falta poco para que les haga pis en los pantalones. Es muy finita la línea con un tipo como Trump.
Somos aliados de Trump ? O somos su interés en función de el potencial energético que se empieza a potenciar con vaca muerta y todo el sector minero ???
Me parece que la palabra "aliado" nos queda muy grande.
Sino miren el trato que le está dando a los europeos y sobre todo a su aliado de toda la vida Gran Bretaña. Falta poco para que les haga pis en los pantalones. Es muy finita la línea con un tipo como Trump.