GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volví a comprar ese tercio vendido. Derrapa el norte!
-
Tipo Basico
Fovejero escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/opinion ... os-unidos/
Lean esta nota completa y van a entender mas donde esta parado el mundo.
Muy buena nota. Agradezco que tengamos un gobierno alineado con USA y no con el eje China-RusiaIrán-Venezuela. Conclusión bolsera: Merval up de largo.
-
Tipo Basico
Perdón la intromisión, si todo sale bien es un poco fantasioso !!!! Justamente estamos en este entuerto porque no está saliendo bien.
Por otro lado, es un error grosero de estrategia subestimar al oponente, le está pasando seguido a Trump. Los demás también juegan, me refiero chinos, rusos, la unión europea y de tontos no tienen un pelo.
Prueba evidente los aliados tradicionales se le plantaron. Quedó muy en evidencia con lo de Groenlandia.
UHHHH
SEEEEE
VIEEEEEEEENNNNNNEEEEEE
A LOS BOTESSSSSSSSSSSS
SEEEEE
VIEEEEEEEENNNNNNEEEEEE
A LOS BOTESSSSSSSSSSSS
Ai ai el esampi
-
Tipo Basico
Me imaginé por eso aclare. Disculpe.
Es muy arriesgado estar operando hoy por hoy sin una estrategia para quedar cubierto de cualquier contingencia. Al menos se limitan perdidas.
Puede estar lateralizando por días o definir abruptamente para los dos lados, en función de las noticias, para peor hasta con rumores o fake news. Es tirar una moneda al aire y rezar.
Fovejero escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/opinion ... os-unidos/
Lean esta nota completa y van a entender mas donde esta parado el mundo.
no esta equivocado milei en querer ser socio ... si todo sale bien EEUU tendra el liderazgo mundial mucho tiempo
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón Capitán, pasa que leer su pregunta me llamo mucho la atención.
Si hay en este momento un forista a la baja es el, viene desde hace 20 días así, y si no baja, la empuja para que no suba.
Por eso me reaccione así, sino va a pensar que estoy loco.
Ah, no entendía nada, gracias por aclarar.
Esta raro el asunto, por ahora hay que esperar. Pienso que vamos a tener subas con pullback frecuentes.
Mientras no pierda los 45,5 la dejo correr, si no esta el soporte donde dio compra en 44,5 y que lo costo pasar antes.
Veremos
trump dice q iran le regalo 10 barcos de petroleo q llegaron a eeuu..
ESTE TIPO ESTA MALLLLLLLLLLLLL
lo acaba de decir en vivo.
ESTE TIPO ESTA MALLLLLLLLLLLLL
lo acaba de decir en vivo.
tiene que volver a los 46,3 46,5 y ahi define...puede fallar.
-
Tipo Basico
Puts y calls rojos , aun mes del opex... imposible operar así a no ser que tengas muy buenas garantías para venderte a malsalva..