Guardameta escribió: ↑ jajajajajaja esta reloca la Pinchacolas!!!1
Si si paaabreeeeee es zurdita o sea deficiente mental
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ jajajajajaja esta reloca la Pinchacolas!!!1
elcipayo16 escribió: ↑ Si..1 solo... hace referencia a los puts. Los 700 mil posteos anteriorres donde se rie de los alcistas podes buscarlos gracias.. mas lo 900 mil de hoy tamb gracias..
Tipo Basico escribió: ↑ elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeMar Mar 24, 2026 10:50 am
sabrina escribió: ↑
Ayer una parte del mercado se tragó el fake y compró dándole pingue salida a los que se dieron cuenta que el post de Trump era (es) una simple artimaña de zorro viejo.
Los zorros locales aprovecharon ayer y hoy intentarán repetir la hazaña.
Siguen adentro del telo limpiando te dejan usar el wifi ?
Sutil lo tuyo. Como decía ....hasta el ajo es más respetable, encara de frente y la banca.
Confirmas lo que decía, de los que más hay que tomar recaudos, impredecible !
elcipayo16 escribió: ↑ Ambiguo?? Me jodes...
Vos sos un encasillador serial.. escondido atras de un mascara te crees el garante de la correccion.
tu defendida me dedico 900 mil posteos..
con insultos personales arriba y abajo y encima se da el lujo de " pedir el baneo por ip" ella se ha burlado y lo viene haciendo hace rato de las posiciones de otros foristas cuando se la devuelve ohhj que mal que machirulos... yo di por terminado el asunto por que lo unico que le dije fye ppr su posicion en puts tal cual ella se burlo de los aklcistas ...pero hoy arranco sin parar y hay que poner un punto y final..
elcipayo16 escribió: ↑ Ambiguo?? Me jodes...
Vos sos un encasillador serial.. escondido atras de un mascara te crees el garante de la correccion.
tu defendida me dedico 900 mil posteos..
con insultos personales arriba y abajo y encima se da el lujo de " pedir el baneo por ip" ella se ha burlado y lo viene haciendo hace rato de las posiciones de otros foristas cuando se la devuelve ohhj que mal que machirulos... yo di por terminado el asunto por que lo unico que le dije fye ppr su posicion en puts tal cual ella se burlo de los aklcistas ...pero hoy arranco sin parar y hay que poner un punto y final..
Tipo Basico escribió: ↑ Comparado con uds la nada misma lo mío.
De todas maneras vos enfócate en lo tuyo que hace agua desde lejos.
Uno de los tipos más ambiguos, cuando te conviene neutral, cuando te jode tomas posición dura. Un veleta que puede traicionar sin mucho miramiento. En la escala te tengo abajo de todo. Al menos tus pseudos amigotes tiran la piedra y se la bancan de frente. Merecen al menos ese respeto.
Vos ni llegas a eso. De la gente que más cuidado hay que tener. Saludos Robin
Guardameta escribió: ↑ llego la guerra a Viedma??? Ahi si cagamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 780 invitados