Guardameta escribió: ↑ llego la guerra a Viedma??? Ahi si cagamos
jajajjaja
está cegado....termina con dedos de morcilla en el hipódromo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ llego la guerra a Viedma??? Ahi si cagamos
Tipo Basico escribió: ↑ Grandioso vos tenés menos luces que chiquito reyes, mira que eso es un récord.
De los creadores de juntarse en manada para basurear a una única mujer entre 7, se dan el lujo de decirme misógino a mi que la defiendo !!!!
No si no hay caso no se puede conseguir uno más idiota en este foro y mira que pululan !!!
Pregunta sabes que es misógino?
Sabes cuánta cindor tenés que tomar ???
Guardameta escribió: ↑ A ver si entendes hijo de primos, Pinchacolas bardeo a los que perdian plata y ahi reaccione. Antes practicamente nada q decir. Lo de enfermera lo investaste vos mas alla de algun chiste inocente. .Te quedo claro o no?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ y si te salia rubia que le decias huequita mia?!
por mas que escribas y escribas mostraste lo que verdaderamente sos, un misógino
porque no te autoexcluís botón, nadie te banca
Tipo Basico escribió: ↑ Parte de todo este kilombo lo arrancaste vos, al empezar a verduguearla con el tema de la profesión de enfermera y pincha colas en fin lo de siempre lo único que sabes hacer por acá. Crees que es gracioso hasta que deja de serlo.
Quedará la banda de los loquitos inadaptados nomás escribiendo en el foro.
Quizás si se quedan solos y se tocan entre uds los gobelinos disfruten más. Quien te dice.
Igual limpieza va haber eso ni lo dudes.
Guardameta escribió: ↑ Y vos hijo de primos tambien anda a dormir que otra paliza como la de ayer no te bancas. Y si no apareces mas yo me aburro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 780 invitados