GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerro el gap diría Pac , y paso derecho....algun quilombito debe haber pasado ???
Salió a jugar la nuclear o q onda
Lejísimo de la realidad y no me extraña, gato.
Yo te imagino de clase baja aspiracional a clase alta. Jamas leíste un put.o libro y te querés hacer millonario en la bolsa pero vas a tener que continuar trabajando incluso después de jubilado porque sos y serás un seco toda tu vida.
Yo estoy por empezar mi segunda carrera y los que me conocen del foro saben que hace años vivo de ésto.
Chau infeliz. Andá a tomar la leche gato.
Guardameta escribió: ↑ yo veo tus puts rojos aun pero van camino a verde me parece
ojala migito
Te dije que no tenía fuerza
A comprar puts

A comprar puts
-
Guardameta
que paso se cae todo a maxima velocidad
Hablemos de otra cosa igual. Hacete como q no pasó nada aún.plis.
-
Guardameta
Guardameta escribió: ↑ Pinchacolas nosotros somos mal hablados y ordinarios pero vos te la dabas de inversora intelectual y sos mas villera y vulgar que la diputada Saracho jajajaja. Te sacaste la careta!!! y de eso no se vuelve mas. Sabelo.
yo me la imagino con varios tatuajes, flequillo recto a la mitad de la frente y unas converse de la salada
-
SoloSeQueNoSe
Siiiiii
deruumbeeeee 
Guardameta escribió: ↑ Pinchacolas nosotros somos mal hablados y ordinarios pero vos te la dabas de inversora intelectual y sos mas villera y vulgar que la diputada Saracho jajajaja. Te sacaste la careta!!! y de eso no se vuelve mas. Sabelo.
Viejo decrépito, el viernes empiezo artes de la escritura y estoy practicando con vos cómo interpretar a una lumpen.
Buscálo en el diccionario.
-
Guardameta
Pinchacolas nosotros somos mal hablados y ordinarios pero vos te la dabas de inversora intelectual y sos mas villera y vulgar que la diputada Saracho jajajaja. Te sacaste la careta!!! y de eso no se vuelve mas. Sabelo.