GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si iran no acepta el acuerdo, trump desatara el infierno contra ellos..
mamita la q se viene.
mamita la q se viene.
-
Guardameta
La ONU preve negociaciones entre Usa e Iran para este fin de semana.
Informo antes q caballo
Informo antes q caballo
Tipo Basico escribió: ↑ Ojo que eso puede ser muy grave. Me refiero a las consecuencias.
Supongamos que Irán decide dejar pasar a países afines, China, Rusia, India etc ....y del otro lado se planta con una segunda barrera EEUU e Israel, se puede poner todo muy intenso.
Es cierto, ya pasaría a otro nivel la guerra. Esto es un toma y dale..
Si lo ves en temporalidad baja puede que esté formando un banderin alcista.. Lo que pasa es que está todo muy parado, a la espera de noticias.. Fíjate el S&P 500 de a ratos se pone una vela de indecisión.. Se pone doji de a ratos..
-
Tipo Basico
No sé capaz estoy viendo muy mal, pero tanto los yanquis como irán están intentando acoplar o que lo apoyen sus aliados o países afines. Y si logra alguno eso, peor en el caso que lo consiga irán, se puede armar un despelote de proporciones bíblicas.
Salvo EEUU lograr acoplar países árabes y la otan para encarar negociaciones serías no le veo fin a esto en lo inmediato.
Salvo EEUU lograr acoplar países árabes y la otan para encarar negociaciones serías no le veo fin a esto en lo inmediato.
-
Guardameta
Maximos del dia 47.3 ojo eh q apunta para ahi de nuevo
el tema q usa no afloja. habra terminado la guerra y yo ni enterado?
Pero ellos no van a querer desaparecer!! Que hacen sin financiamiento?? Cómo avanzan militarmente?? Se funde de paso el pais.. Lo mejor es aceptar un acuerdo.. Tenes que ser muy psicópata para autodestruirse con tal de destruir a tu enemigo.. Aunque de estos podes esperar cualquier cosa..
-
Tipo Basico
AnalistaT escribió: ↑ ÚLTIMA HORA: IRÁN DECLARA EL CONTROL DEL ESTRECHO DE ORMUZ
El comando Khatam al-Anbiya de Irán acaba de enviar un mensaje claro:
“La situación en el estrecho de Ormuz no volverá a ser la misma”.
“Las normas de tránsito se han restablecido”.
“No tienen derecho de paso”.....
Esto es interesante, creo que son puras amenazas porque qué pasaría si los aliados bloquean el estrecho y no pasa nadie?
Automáticamente el poder de Irán baja a 0.
Nos preparamos para petróleo en U$150 por un tiempo, e Irán queda totalmente desfinanciado.
Ojo que eso puede ser muy grave. Me refiero a las consecuencias.
Supongamos que Irán decide dejar pasar a países afines, China, Rusia, India etc ....y del otro lado se planta con una segunda barrera EEUU e Israel, se puede poner todo muy intenso.
definira, veremos pa ddn. esta haciendo minimos mas altos y maximos mas bajos el adr.
ojala sea para abajo y cierre el gap-
Si lo rompe podría cambiar la tendencia de mediano plazo.. Igual caballo era obvio que Argy iba a empezar a subir
Solo una catástrofe podría hacer que vaya a cerrar el gap..
Tipo Basico escribió: ↑ Tu profesión ? Hace años pululas por los foros de Rava generando puterio, nada más, nada menos. Esa es tu profesión.
Te voy a dar una minuto gratis a ver si te ayuda a buscar ayuda concreta. Léelo atentamente.........En la neurosis: El juicio de realidad se mantiene conservado; el sujeto reconoce la realidad aunque intente ignorar una parte de ella a través de la represión.
En la psicosis: Existe una ruptura con la realidad exterior. El yo la desestima y suele sustituirla por una producción delirante o alucinatoria para reconstruir un mundo propio.
También se asocia con el concepto de renegación, donde el sujeto percibe un hecho de la realidad pero actúa psíquicamente como si no existiera.
Fin con vos por hoy se cumplió el tiempo de sesión.
-
elcipayo16
AnalistaT escribió: ↑ ÚLTIMA HORA: IRÁN DECLARA EL CONTROL DEL ESTRECHO DE ORMUZ
El comando Khatam al-Anbiya de Irán acaba de enviar un mensaje claro:
“La situación en el estrecho de Ormuz no volverá a ser la misma”.
“Las normas de tránsito se han restablecido”.
“No tienen derecho de paso”.....
Esto es interesante, creo que son puras amenazas porque qué pasaría si los aliados bloquean el estrecho y no pasa nadie?
Automáticamente el poder de Irán baja a 0.
Nos preparamos para petróleo en U$150 por un tiempo, e Irán queda totalmente desfinanciado.
si iran qda en cero. rompen todo.!! vos q harias.
yo rompo todo! pierdo. pero el enemigo se va conmigo.
Guardameta escribió: ↑ Y 627k de volumen. Poco. Tiene q entrar de una vez para pasar los 48 primero desp 50
Empezó con buen volumen.. y después pincho.. igual que en la mayoría de los activos..