GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 2:23 pm

elcipayo16 escribió: Sos psicoanalista? O estas hablando como los astrologos? Se volvio cualquier cosa esto

No me interesa tu opinión en lo más mínimo!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 2:22 pm

Hijo de primos escribi q sos un nabo y te prometo q no te gasto nunca mas
Tipo Basico escribió: A ver ......sería bueno que dejaras de generar puterio, tiras la piedra y después cuando se armó kilombo escondes la mano. Típico tuyo.
No resultas gracioso más bien terminas siendo empalagoso. Abusas de los chistontos. Fíjate porque hasta acá tuviste suerte de poder generar nicks nuevos para entrar. Se inteligente y aprovecha la oportunidad.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 2:21 pm

Al hijo de primos de los sopapos de anoche no se recupero y escribe boludez tras boludez jajajaja

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 2:21 pm

Guardameta escribió: Hijo de primos no te alcanzo con la paliza que te pegaron anoche?? jjajaa recontra bardeado por medio foro. Llamate a silencio haceme caso pq las piñas las vas a seguir recibiendo, por nabo obvio. :lol:

A ver ......sería bueno que dejaras de generar puterio, tiras la piedra y después cuando se armó kilombo escondes la mano. Típico tuyo.
No resultas gracioso más bien terminas siendo empalagoso. Abusas de los chistontos. Fíjate porque hasta acá tuviste suerte de poder generar nicks nuevos para entrar. Se inteligente y aprovecha la oportunidad.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 2:19 pm

Cualquier cosa llamen al 911 dijo supervile

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 2:19 pm

gilgames escribió: Con volatilidades del 35/37 , los calls revientan hacia final de la rueda , no creo que baje el sector bancario ya que la están manijeando de salir energía para ir a bancos y esampy y qqq se mantienen estables.

X mi bien q no pase eso!

Aaaaaaaaa cruzar los dedossss

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 25, 2026 2:17 pm

Tipo Basico escribió: Tu profesión ? Hace años pululas por los foros de Rava generando puterio, nada más, nada menos. Esa es tu profesión.
Te voy a dar una minuto gratis a ver si te ayuda a buscar ayuda concreta. Léelo atentamente.........En la neurosis: El juicio de realidad se mantiene conservado; el sujeto reconoce la realidad aunque intente ignorar una parte de ella a través de la represión.
​En la psicosis: Existe una ruptura con la realidad exterior. El yo la desestima y suele sustituirla por una producción delirante o alucinatoria para reconstruir un mundo propio.
​También se asocia con el concepto de renegación, donde el sujeto percibe un hecho de la realidad pero actúa psíquicamente como si no existiera.
Fin con vos por hoy se cumplió el tiempo de sesión.

Sos psicoanalista? O estas hablando como los astrologos? Se volvio cualquier cosa esto

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Mar 25, 2026 2:16 pm

Con volatilidades del 35/37 , los calls revientan hacia final de la rueda , no creo que baje el sector bancario ya que la están manijeando de salir energía para ir a bancos y esampy y qqq se mantienen estables.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Mar 25, 2026 2:14 pm

tmb dijeron Gano Scioli por amplia diferencia.....se creen cualquier cosa

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 2:13 pm

Sir escribió: psicólogo sin pacientes le agradezco el análisis pero mi profesion es atender ******* y me encanta con los kirchos pro iran

Tu profesión ? Hace años pululas por los foros de Rava generando puterio, nada más, nada menos. Esa es tu profesión.
Te voy a dar una minuto gratis a ver si te ayuda a buscar ayuda concreta. Léelo atentamente.........En la neurosis: El juicio de realidad se mantiene conservado; el sujeto reconoce la realidad aunque intente ignorar una parte de ella a través de la represión.
​En la psicosis: Existe una ruptura con la realidad exterior. El yo la desestima y suele sustituirla por una producción delirante o alucinatoria para reconstruir un mundo propio.
​También se asocia con el concepto de renegación, donde el sujeto percibe un hecho de la realidad pero actúa psíquicamente como si no existiera.
Fin con vos por hoy se cumplió el tiempo de sesión.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 2:13 pm

Y Pinchacolas insultando a troche y moche jaja parece qe no le funciono lo del mail :lol: : y esta loca por los puts obviamente cada vez seran mas rojos.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mié Mar 25, 2026 2:12 pm

caballo escribió: mirate el graf. tanto gal como macro tocaron el post elecciones, 47 pa gal y 75 pa macro. y ahi aflojaron.
7 ruedas subiendo sin parar y ambas clavaron 16 porciento hasta esoss valores.
creo q es momento de ir para abajo.
los col estan rojos tmb.
puede salir MUYYY bien.
ojala, veremos. suerte

Los 47 dolares es la resistencia a romper..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 25, 2026 2:11 pm

caballo escribió: de q hablas foca. si la guerr termino el dia 4 :lol:

van 25 y sumando.

La guerra termino el dia de ese que shorteo oil con con quichimil contratos a 120..

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mié Mar 25, 2026 2:11 pm

caballo escribió: TODAS LAS BASES DE USA EN LA REGION HAN SIDO DESTRUIDAS.

y aplauden como foca cuadno el meme dice q ya ganaron..

aun no muchachos. aun no ganaron. no se coman el relato.
la armada mas grande del mundo AUN no pudo abrir ormuz DESPUES DE 25 DIAS.

yo creo que hasta ahora al menos algunos tienen el toor abierto como el estrecho de ormuz mas o menos

ojo no digo que seas vos eh

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mié Mar 25, 2026 2:11 pm

caballo escribió: TODAS LAS BASES DE USA EN LA REGION HAN SIDO DESTRUIDAS.

y aplauden como foca cuadno el meme dice q ya ganaron..

aun no muchachos. aun no ganaron. no se coman el relato.
la armada mas grande del mundo AUN no pudo abrir ormuz DESPUES DE 25 DIAS.

yo creo que hasta ahora al menos algunos tienen el toor abierto como el estrecho de ormuz mas o menos

ojo no digo que seas vos eh

Volver a “Acciones líderes”