Chau troli.to.te vas para el rosedal? lleva preservativo pu.to
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Einlazer84 escribió: ↑ Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.
De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.
Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.
La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear.![]()
A mí no me gusta esa versión actual, tampoco. Me parece bien algo justo y equilibrado que la balanza no esté ni para el lado de los hombres ni para el de las mujeres. Que esté en equilibrio y listo.
Pero lo de acá en el foro fue otra cosa. Saludos!
-
Tipo Basico
Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!
Bueno, bueno. Ya está. Ya dije todo lo que tenía que decir.
A ver si hoy terminamos
Le tengo feeeee
A ver si hoy terminamos
Le tengo feeeee
-
Einlazer84
Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.
De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.
Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.
La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear.
"Todas las bases de EE.UU. en la región han sido destruidas": Irán manda mensaje a países vecinos
Publicado:
25 mar 2026 15:45 GMT
"Los comandantes y soldados estadounidenses huyeron y se refugiaron en escondites", dijo un portavoz militar iraní.
Publicado:
25 mar 2026 15:45 GMT
"Los comandantes y soldados estadounidenses huyeron y se refugiaron en escondites", dijo un portavoz militar iraní.
EL MISMO MOVimineoto hizo macro. tocando los 75 gap post elcciones. los toco y bajo. ojo al piojo
-
Tipo Basico