GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mié Mar 25, 2026 12:05 pm

🍦 al sol en verano :abajo: :2230:

Querés volumen mira SH 3millones de un golpe, está garompa 20k, linyeras :lol: :abajo: .

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 12:04 pm

MERCADO MATA CONSENSO
47 usd

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 12:04 pm

No tengo la bola de cristal por supuesto pero creo que estas leyendo mal la coyuntura. No podes estar pendiente e un misil o una declaracion, mira el contexto completo y tiene mas pinta de arreglo que de mas guerra. :wink:
caballo escribió: en cuanto al crudo no baja porq el ormuz esta cerrado aun y no lo abriran porq rechazaron la propuesta de usa y esto sigue.
la guerra ppor mas q las focas digan q termino NO ES CIERTO.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 25, 2026 12:04 pm

caballo escribió: puede ser, y comparto lo q decis. pero bueno es lo q yo veo. y actup en consecuencia exitos para vos. veremos sino se cae como piano y mis put no vuelan.
parece q soy el unico q esta con put no? o q aparte de sabrina y morcillin

Son varios .... no sos el único, no te sientas como un pelo.tudo.Todos pifiando y varias veces, incluso te digo más, es mas lo que se pifia que lo que se acierta. La diferencia está entre los que reconocemos las caga.das que nos mandamos y los que no lo hacen como ya sabés muy bien quienes son y que además son termos y muy mala leche y por supuesto super resentidos como todo zurdo parásito mugroso apestoso. No se si fuí claro???? :bebe:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 12:01 pm

Esos dos estan muertos pero de garch.... jajaja
caballo escribió: puede ser, y comparto lo q decis. pero bueno es lo q yo veo. y actup en consecuencia exitos para vos. veremos sino se cae como piano y mis put no vuelan.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 12:00 pm

Guardameta escribió: Lo que no me gusta es el oil a 96. Si le agarra el tobogan (94/93) pasamos los 48 hoy mismo sino dificil.

en cuanto al crudo no baja porq el ormuz esta cerrado aun y no lo abriran porq rechazaron la propuesta de usa y esto sigue.
la guerra ppor mas q las focas digan q termino NO ES CIERTO.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 25, 2026 11:59 am

caballo escribió: es q no veo volumen ni q tiren los coles. aparte de q venden a ful lotes.
las veces q estube ahi y dsp cayo como un piano dije. claro sino habia volumen, no tiraban los cooles y vendian a cagarse. PORQ NO VENDI ANTES.

Che y los que compraban miles y miles de puts hace 4 ruedas? -85% están.
Consejo de viejo, deja de mirar que hacen los monitos en la pantalla, el 95% pierde.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 11:58 am

Funebrero escribió: Hoy se entierra al MUERTO , UDS 47, UDS 47, UDS 47 con la GUERRITA en sus últimos capítulos a máximos iremos. Para la mayoría existe el miedo, jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajaajjaa para pocos a buscar esos precios que hacen ganar mucho dinero. Así siempre, siempre, siempre fue el MERCADO ARGENTO. La velocidad del aumento hace dudar a tomar riesgos, jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajaja se quedan afuera , arrepentidos y esperando otra oportunidad, que no volverá por un largo tiempo :arriba: :mrgreen: :2230:

puede ser, y comparto lo q decis. pero bueno es lo q yo veo. y actup en consecuencia exitos para vos. veremos sino se cae como piano y mis put no vuelan.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 11:58 am

Lo que no me gusta es el oil a 96. Si le agarra el tobogan (94/93) pasamos los 48 hoy mismo sino dificil.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Mar 25, 2026 11:53 am

Hoy se entierra al MUERTO , UDS 47, UDS 47, UDS 47 con la GUERRITA en sus últimos capítulos a máximos iremos. Para la mayoría existe el miedo, jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajaajjaa para pocos a buscar esos precios que hacen ganar mucho dinero. Así siempre, siempre, siempre fue el MERCADO ARGENTO. La velocidad del aumento hace dudar a tomar riesgos, jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajaja se quedan afuera , arrepentidos y esperando otra oportunidad, que no volverá por un largo tiempo :arriba: :mrgreen: :2230:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 11:51 am

DE TODOS MODOS el volumen ahora no es pedorro. nose en pesos como esta el volumen. pero en usd no es malaaaso

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 11:50 am

Guardameta escribió: :golpe: bueno no te deseo suerte pq estoy en la contraria. Veremos quien gana mira q vamos 1 a 0

es q no veo volumen ni q tiren los coles. aparte de q venden a ful lotes.
las veces q estube ahi y dsp cayo como un piano dije. claro sino habia volumen, no tiraban los cooles y vendian a cagarse. PORQ NO VENDI ANTES.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 11:48 am

caballo escribió: no vendi nada y compre mas. claramente q veo q se caera.

quien te dce no hay doble nelson pa abajo. y mis put comprados baratitos volan :2230:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Mar 25, 2026 11:48 am

:golpe: bueno no te deseo suerte pq estoy en la contraria. Veremos quien gana mira q vamos 1 a 0
caballo escribió: no vendi nada y compre mas. claramente q veo q se caera.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 11:46 am

Guardameta escribió: seguis comprando puts o ya los vendiste? espero esto ultimo aunque sea acotas la perdida

no vendi nada y compre mas. claramente q veo q se caera.

Volver a “Acciones líderes”