GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los futuros todos verdes
El brent -6%
Sabrina, como venimos mañana UP o Down.

-
elcipayo16
Bloqueados ... se acabo.
Es increíble el tiempo que pierden discutiendo con el que piensa distinto,
-
napolitano
a mas puts mas fuegos artificiales sobre la fortaleza antonia
ya los compro de cabala
la plata es lo de menos, lo importante es traerlos todos a la patagonia
-
Tipo Basico
Nuevo no ....era señor
Pero qué ridículo, de qué hablás? Yo estoy en contra de cualquier asesinato, sin banderas.
Destaco la asimetría (y me da realmente mucha bronca) que se genera entre una guerra de un país como EEUU más Israel contra cualquier otro país, en este caso Irán ( lo que no quiere decir que opine que lo iraníes son angelitos. Por supuesto que cometen barbaridades. Pero Israel y EEUU muchas más y en mayor cantidad).
Aclarado esto no te contesto más. Sea cuál sea tu respuesta.
Estan a un pàso de decir que Firmenich era un angel. Jajajaja
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja ahora también soy pro irán ???
Deja ...es entendible que no me logres comprender, no está dentro de tu capacidad intelectual.
Vos también te tenés que hacer revisar la cabecita.
Simplemente opino que está es una guerra innecesaria y que el señor Trump a esta altura es menos serio que la pantera rosa.
Vamos a a ver cuándo se vaya este nuevo del poder como termina y además como logra recomponer EEUU las relaciones con sus aliados tradicionales de toda la vida. Se dedicó a boludearlos a más no poder.
Se te cae el oil maestro
Estas fundi
-
Tipo Basico
Jaja ahora también soy pro irán ???
Deja ...es entendible que no me logres comprender, no está dentro de tu capacidad intelectual.
Vos también te tenés que hacer revisar la cabecita.
Simplemente opino que está es una guerra innecesaria y que el señor Trump a esta altura es menos serio que la pantera rosa.
Vamos a a ver cuándo se vaya este nuevo del poder como termina y además como logra recomponer EEUU las relaciones con sus aliados tradicionales de toda la vida. Se dedicó a boludearlos a más no poder.
Y lo que es peor es que nunca te hacés cargo de lo pelo.tudo que sos NABOLITANO!!!! Seguí llenándote de puts de la gallega como hiciste la semana anterior a que pelucardi les rompiera bien el toor a todos los kukas 
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ bueno informate que es un ser semita
aca se critica el genocidio que hace el estado de izrael
que tiene eso de antisemita?
te lavo mucho la cabeza la rata de kaplan
Com vos no tengo nada relax sos mi kuka preferido el tema es con otra gente kokorito doble estandar.. que vino a putrefactar el folclore que manejamos en este foro