Guardameta escribió: ↑ LTA hijo de primos y te duele. Fracasado. fin
Chau rubia !!!!!! Vaya a comulgar con Merlín, ese que boludeo por acá hasta el cansancio !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ LTA hijo de primos y te duele. Fracasado. fin
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja más ridículo no se consigue. Por eso rubia te sienta hermoso !!!!
Hablando de acertar (o sea confirmas que dependes de la suerte) no sucede eso, venís así desde los 58 dólares del año pasado.
No acertas una .....tanto es así que me decís misógino y te cansas de boludear a Sabrina de la peor manera por su condición de mujer.
La verdad ??? Piñon fijo también te sentaría bien, junto con chiquito, aunque lo de rubia es preponderante.
Guardameta escribió: ↑ No entendes la intencion siquiera mira si voy a acertar cada numero pajaron. Acierto la tendencia!!!
Fracasado financiero y lo que es peor fracasado de la vida. Pobre Tipo Basico ni su nick lo defiende.![]()
Guardameta escribió: ↑ Lo que mas quiero es que el brent ni se acerque a 100 a las 17 hs asi le gano a Caballo jajaja![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeSab Mar 21, 2026 9:42 pm
Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20
Todo al revés lo tuyo siempre !!!!
No discrimino las morochas y pelirrojas también me gustan. Respecto a los cuernos se ve que tenés experiencia, en mí caso fue al revés, lo mejor que pude hacer. Me dio libertad.
Siga participando rubia, en el desafío Pepsi. Animarse a más. Algún día va a sacar la chapita ganadora, sino se funde antes.
Guardameta escribió: ↑ Discriminatorio!! La misoginia es tu meta. Cuerneado por una rubia seguro o dos o tres jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 685 invitados