GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
iranies corre trump confirman q instalaron al menos 12 minas en el ormuz
-
Guardameta
No entendes la intencion siquiera mira si voy a acertar cada numero pajaron. Acierto la tendencia!!!
Fracasado financiero y lo que es peor fracasado de la vida. Pobre Tipo Basico ni su nick lo defiende.
Fracasado financiero y lo que es peor fracasado de la vida. Pobre Tipo Basico ni su nick lo defiende.
Tipo Basico escribió: ↑ Guardameta
MensajeSab Mar 21, 2026 9:42 pm
Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20
Todo al revés lo tuyo siempre !!!!
No discrimino las morochas y pelirrojas también me gustan. Respecto a los cuernos se ve que tenés experiencia, en mí caso fue al revés, lo mejor que pude hacer. Me dio libertad.
Siga participando rubia, en el desafío Pepsi. Animarse a más. Algún día va a sacar la chapita ganadora, sino se funde antes.
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Discriminatorio!! La misoginia es tu meta. Cuerneado por una rubia seguro o dos o tres jajajaja
Guardameta
MensajeSab Mar 21, 2026 9:42 pm
Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20
Todo al revés lo tuyo siempre !!!!
No discrimino las morochas y pelirrojas también me gustan. Respecto a los cuernos se ve que tenés experiencia, en mí caso fue al revés, lo mejor que pude hacer. Me dio libertad.
Siga participando rubia, en el desafío Pepsi. Animarse a más. Algún día va a sacar la chapita ganadora, sino se funde antes.
ya subio 12 porciento gal en 3 dias.
q baje 5 mañana che.
q baje 5 mañana che.
Guardameta escribió: ↑ Ok pero para la gallega es mejor el NQ ponele la firma
Sii, coincido! Yo lo uso para un pantallazo más general en USA al S&P. Pero totalmente de acuerdo que para la gallega es mejor mirar el NQ..
Se va la gallega
Termina +10%??? Cómo dijo Sir???
Termina +10%??? Cómo dijo Sir???
-
Guardameta
Guardameta escribió: ↑ Si pero si queres operar en base a Usa tenes q mirar el NQ mas q.el SP.
Siiiii, trato de mirar ambos índices. Pero el S&P para mí entender es el índice de referencia general en USA ya que abarca más sectores.. Entonces pongo más el ojo en el S&P 500..
-
Guardameta
-
Guardameta