Lastima que es feriado en Argy y no se mueve tanta liquidez, sino los galpones estarían súper
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el norte no hay tanto volumen.. Pero en los ADRs siii..
Lastima que es feriado en Argy y no se mueve tanta liquidez, sino los galpones estarían súper
-
Guardameta
Discriminatorio!! La misoginia es tu meta. Cuerneado por una rubia seguro o dos o tres jajajaja
Tipo Basico escribió: ↑ Claro...... jajaja Merlín ahora es colega tuyo .....me imagino bocha debe morir de orgullo al leerte estar a la par tuya.
Delirante es poco.
La salud mental de estos personajes da para cualquier disparate.
Se ve que no entendés la referencia de las rubias y sus pocas luces según el mito popular.
Se va el S&P 500 
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Que imbecil sos hijo de primos no mientas mas Bocha Merlin son colegas. Y deja de seguir mis pasos asi emparejamos un poco xq los tuyos ni vos mismo los conoces. Ahhh y tenes problemas con las rubias se ve, tus 3 divorcios fueron con rubias? jajajaja. Bobo hijo de primos volve al ostracismo![]()
Claro...... jajaja Merlín ahora es colega tuyo .....me imagino bocha debe morir de orgullo al leerte estar a la par tuya.
Delirante es poco.
La salud mental de estos personajes da para cualquier disparate.
Se ve que no entendés la referencia de las rubias y sus pocas luces según el mito popular.
la gallega esta es capas q estar todo el dia en esa cornisa y achicar recien al fin de rueda.
siempre y cuadno quiera achicar, puede q no achique y sea up
siempre y cuadno quiera achicar, puede q no achique y sea up
ALGUIEN ME EXPLICA Q HACE MACRO? ME DESCONCIERTA
pero bueno. habia q pagar lotes de la 53 estamañana cuadno estaban casi menos 60porc y la accion volando.
e indices tmb
deseame suerte topu