GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Realmente las novelas que genera este adulto mayor en decadencia absoluta son de terror. No para de generar incertidumbre a nivel mundial desde que asumió. Debe facturar a morir con los clavados logrados en el mercado.
Dicho esto, en este contexto es operar intradia o el infierno.
Salvo con estrategia armada, la cual pone límites concretos de posibles perdidas.
Cómo se que me van a saltar a la yugular, tengo bull armado desde el viernes anterior con ganancia, lo escribí acá
La comitente no sé milita !!!!
Así que no jodan con tonterías.
La realidad es la realidad.
Dicho esto, en este contexto es operar intradia o el infierno.
Salvo con estrategia armada, la cual pone límites concretos de posibles perdidas.
Cómo se que me van a saltar a la yugular, tengo bull armado desde el viernes anterior con ganancia, lo escribí acá
La comitente no sé milita !!!!
Así que no jodan con tonterías.
La realidad es la realidad.
El S&P 500 quiere poner quintaaa
El Calificador escribió: ↑ y a quien le importa? Argie es al alza, hace 10 días que contas los misiles, aprendiste a hablar en chiiita y sin embargo la gallega de 5900 a 6700
-
El Calificador
caballo escribió: ↑ es mentira.
iran acaba de decir q prepara una solpresa pra trump por querer manipular los mercados. miren el cielo y el valor de petroleo.
espero q si lo hacen, dejees de creeer mentiras de trump y entindas de q se trata esto en realidad
pero bueno como te digo, mas no puedo decirte. lo veras en los indicees y el valor del petroleo con el pasar de los dias
trump mañana te sle a decir no querian negociar o querian mucho y sigue la guerra
y a quien le importa? Argie es al alza, hace 10 días que contas los misiles, aprendiste a hablar en chiiita y sin embargo la gallega de 5900 a 6700
-
Guardameta
si prepara una solplesa es de japon no de iran
caballo escribió: ↑ es mentira.
iran acaba de decir q prepara una solpresa pra trump por querer manipular los mercados. miren el cielo y el valor de petroleo.
espero q si lo hacen, dejees de creeer mentiras de trump y entindas de q se trata esto en realidad
pero bueno como te digo, mas no puedo decirte. lo veras en los indicees y el valor del petroleo con el pasar de los dias
trump mañana te sle a decir no querian negociar o querian mucho y sigue la guerra
-
Guardameta
No es 1 es 6 pero el concepto vale igual
es mentira.
-
Guardameta
Si adr sube un poco mas de 1% y aca casi 7 ahora, es que la gallega estaba localmente subvaluada y tiene mas recorrido en la medida que se vayan confirmando los avances de fin de guerra.
Jornada fantástica.
100% liquido
Suerte!!!!
100% liquido
Suerte!!!!
Caballo, Estoy 50% líquido, todavía no compré.. No me tire al piletaza por las dudas.. Porque Trump dijo que si no había arreglo iba a seguir bombardeando.. Quiero asegurarme, solo digo que sería raro que mienta de esa manera, para mí hay negociaciones reales..