GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 2:56 pm

Realmente las novelas que genera este adulto mayor en decadencia absoluta son de terror. No para de generar incertidumbre a nivel mundial desde que asumió. Debe facturar a morir con los clavados logrados en el mercado.
Dicho esto, en este contexto es operar intradia o el infierno.
Salvo con estrategia armada, la cual pone límites concretos de posibles perdidas.
Cómo se que me van a saltar a la yugular, tengo bull armado desde el viernes anterior con ganancia, lo escribí acá
La comitente no sé milita !!!!
Así que no jodan con tonterías.
La realidad es la realidad.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Mar 23, 2026 2:56 pm

AnalistaT escribió: :lol:

Estoy mirando fijo el oil y no sube .. q raro los iranies no mienten :lol: :pared:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Lun Mar 23, 2026 2:56 pm

El S&P 500 quiere poner quintaaa

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Mar 23, 2026 2:56 pm

El Calificador escribió: y a quien le importa? Argie es al alza, hace 10 días que contas los misiles, aprendiste a hablar en chiiita y sin embargo la gallega de 5900 a 6700

:lol: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 2:54 pm

caballo escribió: es mentira.

iran acaba de decir q prepara una solpresa pra trump por querer manipular los mercados. miren el cielo y el valor de petroleo.

espero q si lo hacen, dejees de creeer mentiras de trump y entindas de q se trata esto en realidad

pero bueno como te digo, mas no puedo decirte. lo veras en los indicees y el valor del petroleo con el pasar de los dias

trump mañana te sle a decir no querian negociar o querian mucho y sigue la guerra

y a quien le importa? Argie es al alza, hace 10 días que contas los misiles, aprendiste a hablar en chiiita y sin embargo la gallega de 5900 a 6700

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 23, 2026 2:53 pm

si prepara una solplesa es de japon no de iran :mrgreen:
caballo escribió: es mentira.

iran acaba de decir q prepara una solpresa pra trump por querer manipular los mercados. miren el cielo y el valor de petroleo.

espero q si lo hacen, dejees de creeer mentiras de trump y entindas de q se trata esto en realidad

pero bueno como te digo, mas no puedo decirte. lo veras en los indicees y el valor del petroleo con el pasar de los dias

trump mañana te sle a decir no querian negociar o querian mucho y sigue la guerra

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 23, 2026 2:52 pm

No es 1 es 6 pero el concepto vale igual

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 23, 2026 2:52 pm

AnalistaT escribió: Caballo, Estoy 50% líquido, todavía no compré.. No me tire al piletaza por las dudas.. Porque Trump dijo que si no había arreglo iba a seguir bombardeando.. Quiero asegurarme, solo digo que sería raro que mienta de esa manera, para mí hay negociaciones reales..

es mentira.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 23, 2026 2:51 pm

Si adr sube un poco mas de 1% y aca casi 7 ahora, es que la gallega estaba localmente subvaluada y tiene mas recorrido en la medida que se vayan confirmando los avances de fin de guerra.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Mar 23, 2026 2:50 pm

Jornada fantástica.
100% liquido

Suerte!!!! :117:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Lun Mar 23, 2026 2:50 pm

:lol:
Sir escribió: Debe seguir por x a algún medio urani y le cree todo ... :pared: no se puede creer
...

Alá los castigará !!! :lol:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Lun Mar 23, 2026 2:49 pm

caballo escribió: bueno hermano. mas no puedo hacer.

manejese!!! suerte locaso

Caballo, Estoy 50% líquido, todavía no compré.. No me tire al piletaza por las dudas.. Porque Trump dijo que si no había arreglo iba a seguir bombardeando.. Quiero asegurarme, solo digo que sería raro que mienta de esa manera, para mí hay negociaciones reales..

Sir

Mensajepor Sir » Lun Mar 23, 2026 2:47 pm

AnalistaT escribió: De dónde sacas todo eso??

Debe seguir por x a algún medio urani y le cree todo ... :pared: no se puede creer
...

Alá los castigará !!! :lol:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Lun Mar 23, 2026 2:46 pm

caballo escribió: consejan los iranies vigilar el cielo y los precios del petroleo. se viene

De dónde sacas todo eso??

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 23, 2026 2:45 pm

AnalistaT escribió: Sería una locura que sea así... Raro caballo, no creo que Donaldo se haya lanzado así sin haber negociaciones.. Estaría todo cayendo si no fuera algo concreto...

bueno hermano. mas no puedo hacer.

manejese!!! suerte locaso

Volver a “Acciones líderes”