GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SE DERRUMBA EL BRENT
Trump mintió conversaciones y a la vez tiró a oferta miles de barriles para bajar el precio y vender credibilidad; sabiendo que la contraparte iba a salir al toque a desmentir.
Si es así la manipuleta va a durar, como suele decirse en este ámbito, menos que un pe** de buzo.
Ya veremos, x mi parte voy a esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos.
Si es así la manipuleta va a durar, como suele decirse en este ámbito, menos que un pe** de buzo.
Ya veremos, x mi parte voy a esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos.
-
te voy dando
la guerra no es contra Iran, es contra China, EEUU quiere tener el domino completo de la energia para presionar a China, les queda clara la idea?
La verdad no entiendo Cómo tienen tanto odio y tanta maldad , y desde la mañana hasta la noche destilando veneno, mira que podes ver el mercado para un lado o para el otro y podemos debatir y ayudarnos entre todos pero eligen el otro camino , yo cada vez que me sale un trade , pienso automáticamente espero que el que la vio para el otro lado no haya perdido mucho , pero bueno es lo que hay , espero podamos mejorar como seres humanos .
BACK UP escribió: ↑ bueno coincidis conmigo pero me decis que el oil baja hoy porque la gente le cree, algo que vos y yo no sabemos esta pasando, te repito, trump debe terminar esto YA, 1 semana mas como mucho debe terminarlo asi no sea de la forma que el quiere, y el mercado cuando ve que este se baja los pantalones un poco la ve venir
Puede ser la bola de cristal no la tengo. Igual los iraníes están muy dañados y con ganas de vengarse. Después de bombardearlos a full y matarle gente importante no es tan fácil decir bueno listo me voy y encima permitirle una narrativa a Trump en dónde queda como el que solucionó todo y ganó la guerra. Y además eso de que las elecciones son este año y a Trump no le conviene seguir es información que también saben los iraníes. Yo la usaría si fuera ellos, vos no?
Creo que vamos a poder imaginar mejor lo que puede estar pasando a partir de las 10.30.
Digo "imaginar" porque a la gente de a pie no le llega la posta. Nunca.
-
te voy dando
todo falso, todo falso , lo de Trump
,pero el oil esta en 89 y sigue para abajo 
Si bajan las tasas el oro
Y está en lindos precios
Y está en lindos precios
"Todo el mundo esperaba un cisne negro, normalmento los cisnes negros ocurren cuando nadie los espera".. Es así ..
sabrina escribió: ↑ Sisi acá coincidimos.
Con respecto a si nosotros manejamos el mercado jamás dije ni pienso algo así (¡Cómo se te ocurre!). Con respecto al precio del oil venía arriba, con la mentira de Trump bajó, ahora recuperó un poco y veamos cómo sigue en el día. Está todo muy volátil y hay mucha confusión respecto de mentiras y verdades.
bueno coincidis conmigo pero me decis que el oil baja hoy porque la gente le cree, algo que vos y yo no sabemos esta pasando, te repito, trump debe terminar esto YA, 1 semana mas como mucho debe terminarlo asi no sea de la forma que el quiere, y el mercado cuando ve que este se baja los pantalones un poco la ve venir
-
chinohayunosolo
ypf hoy arranca menos 5 para mi
Sisi acá coincidimos.
Con respecto a si nosotros manejamos el mercado jamás dije ni pienso algo así (¡Cómo se te ocurre!). Con respecto al precio del oil venía arriba, con la mentira de Trump bajó, ahora recuperó un poco y veamos cómo sigue en el día. Está todo muy volátil y hay mucha confusión respecto de mentiras y verdades.
-
Guardameta
Ayer decía esto:
Vamos x buen camino mal q le pese a la quetejedi pinchacolas
Guardameta escribió: ↑ Si tuviéramos la suerte q parase toda esta locura el opex Ni te digo donde cierra. En la estratosfera!!!
Vamos x buen camino mal q le pese a la quetejedi pinchacolas