jose enrique escribió: ↑ es lo que deseas fervorosamente pero no lo van a lograr
por ahi te vuelan la mezquita El Acsa ahi te quiero ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ es lo que deseas fervorosamente pero no lo van a lograr
napolitano escribió: ↑ uds controlen mejor los papelitos de la fortaleza antonia
mepa que Iran se los hozo volar
napolitano escribió: ↑ yo tengo motorola nac & pop, y veo los indices en investing.com
amanezco con negocios tv en youtube y desayuno en BOEDO
obviamente mi segundo cafe es en libertador, aunque evito cafes kosher como tabaq o l´harmonie
napolitano escribió: ↑ yo tengo motorola nac & pop, y veo los indices en investing.com
amanezco con negocios tv en youtube y desayuno en BOEDO
obviamente mi segundo cafe es en libertador, aunque evito cafes kosher como tabaq o l´harmonie
jose enrique escribió: ↑ ok go ahead dale la bomba a Iran que vieve una teocracia y todo es destino de dios no de la razon humana, repartamos bien los caramelos como en el jardin de infantes.Dueño o no dueño tiene control del congreso de alguna manera y no lo controla dios.No puede hacer todo lo que quiera
danyf1 escribió: ↑ Hay unos cuantos acá, como les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK, A Fernández, Narco Massa en 2019 ( no nos olvidemos que lo votaron el 48 % de los Argentinos) y les da vergüenza decir que en la última elección de 2023 votaron al abogado que hacía de ministro de economía y presidente, Sergio Tomas de la buena, salen con el verso pedorro de " soy imparcial" o " lo vote y me arrepiento" ....jajajaja...después cuando los lees se nota el olor a mie*** a kilómetros de distancia..salen todos en patota con la misma mier.da de siempre.![]()
Tape76 escribió: ↑ Por todo esto, el mapa de upside frente a los targets de Allaria queda así:
Supervielle: de $2.476 a $5.900, con potencial de 138%
Galicia: de $6.420 a $15.000, con potencial de 134%
BBVA Argentina: de $6.780 a $15.500, con potencial de 129%
Banco Macro: de $10.330 a $22.000, con potencial de 113%
En Allaria están consumiendo de la Mala
Tape76 escribió: ↑ Por todo esto, el mapa de upside frente a los targets de Allaria queda así:
Supervielle: de $2.476 a $5.900, con potencial de 138%
Galicia: de $6.420 a $15.000, con potencial de 134%
BBVA Argentina: de $6.780 a $15.500, con potencial de 129%
Banco Macro: de $10.330 a $22.000, con potencial de 113%
En Allaria están consumiendo de la Mala
sabrina escribió: ↑ EEUU e Israel ya tienen esas bombas y también otros países y EEUU ya las utilizó en el pasado. Si quieren equilibrio y justicia es o las tienen todos o no las tiene nadie. Fin.
Si no pasa lo que sucede ahora que EEUU se cree dueño del mundo y eso es debido a la capacidad de daño que poseen a nivel armamentístico.
danyf1 escribió: ↑ Hay unos cuantos acá, como les da vergüenza decir que votaron al trío nefasto CFK, A Fernández, Narco Massa en 2019 ( no nos olvidemos que lo votaron el 48 % de los Argentinos) y les da vergüenza decir que en la última elección de 2023 votaron al abogado que hacía de ministro de economía y presidente, Sergio Tomas de la buena, salen con el verso pedorro de " soy imparcial" o " lo vote y me arrepiento" ....jajajaja...después cuando los lees se nota el olor a mie*** a kilómetros de distancia..salen todos en patota con la misma mier.da de siempre.![]()