Merlin escribió: ↑ Buenas, les dejo un videito del tema, primero de mis analisis en modo onlyfans... unos amigos me rompieron los kinotos y empece a hacerlos, espero les sirva para algo y cuando tenga el merlin newsletter, se los paso...![]()
https://youtu.be/CxCHlP8UYFk
PD: si quieren algo mas profundo de analisis tecnico, lo ire subiendo de a poco, por ahora es un semanal de mercados, pero le hacemos a futuros del rofex, opciones, indices, bonos acciones y cedears... les recomiendo cautela por los proximos meses...![]()
Si quieren pueden suscribirse también al modo online de whastapp para operar en la rueda, pero eso ya no es gratis. Besis![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q feo sos viejo colgate pero te voy a seguir. Decile a marcelo q preste mas atencion!
Hay referencias de tasa en USA e Inglaterra que nos remontan al 2008 y Trump se mete en una guerra, no lo entiendo, es suicidio económico y político! Esto tiene que terminar lo antes posible sino todo al tacho.. No creo que sea tan tonto Donaldo..
Tienes el Yield de los bonos de deuda alcanzando el 5%.. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años no ha superado consistentemente el 5% desde 2007, justo antes de la crisis financiera mundial.. ojo con ese dato y a cuidar la comitente..
Tienes el Yield de los bonos de deuda alcanzando el 5%.. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años no ha superado consistentemente el 5% desde 2007, justo antes de la crisis financiera mundial.. ojo con ese dato y a cuidar la comitente..
elcipayo16 escribió: ↑ Es uns desgracia.. para el yanky es bear total bvan a empezar las frenadas de cotizsciones uma locura auto inflingida..
Es uma carmiceria el market mo se puede vivir asi mas basta de esto
En Argy cae 15% en un día y seguimos como si nada, allá se tiran de un puente
-
elcipayo16
Es uns desgracia.. para el yanky es bear total bvan a empezar las frenadas de cotizsciones uma locura auto inflingida..
Es uma carmiceria el market mo se puede vivir asi mas basta de esto
caballo escribió: ↑ Recién el día 22 de guerra
Usa e Israel se enteran q iran tiene un misil q va a más de 4000 kms de distancia.
Se la pegaron a la isla Diego García territorio británico estadounidenseq está a 4000kms.
Leyeron bien. 4000kms de distancia.
Trump se cagó encima, dnd me metí dice el tik toker jajajajaa
De dónde sacas esto???
"EL PRESIDENTE TRUMP DICE QUE ESTADOS UNIDOS ESTÁ CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE REDUCIR EL ESFUERZO MILITAR DE IRÁN"
Esto fue hoy después de que cerró la bolsa, automáticamente los after market del S&P 500 muy verdes, hasta +1% estuvo..
Que testea(??
Esto fue hoy después de que cerró la bolsa, automáticamente los after market del S&P 500 muy verdes, hasta +1% estuvo..
Que testea(??
Recién el día 22 de guerra
Usa e Israel se enteran q iran tiene un misil q va a más de 4000 kms de distancia.
Se la pegaron a la isla Diego García territorio británico estadounidenseq está a 4000kms.
Para el gringo que caiga 15% el índice es una catástrofe.. Para ellos ya es bear market eso
No tengo idea que hizo el hijo de Trump con bitcoin(?
-
elcipayo16
Tristeza nao tem fin
RP 630. Hoy