TucoSalamanca escribió: ↑ Me parece que no estás muy al tanto de la vida que llevaba Ladroni antes y la que lleva ahora. Era casi casi un muerto de hambre. La diferencia entre lo que gasta ahora y lo que gana. La diferencia entre lo que declara y las cosas que le están apareciendo, como esta casa. Claro, con razón los ladris son siempre los mismos, y este grupito de losers ahora puede hacer lo que se les canta. Si no ven esto, para qué vamos a hablar de la estafa de los hermanos.
Pero además se presentaron como la reserva moral que llegaban para terminar con toda la mugre de la política. Que se yo, como dicen ahora los boluvirgos...rari rari ja ja ja
No se eh, los pibes los tenia en un colegio que hoy sale un palo por mes. Yo gano casi lo mismo que el de sueldo y los mando a un parroquial que sale 115. Así que ya desde que no era nadie algun ingreso fuera de la relacion de dependencia tiene que tener. Para tener los contactos de esos que pagan aviones privados se mueve en un ambito que no conocemos.